#NoticiaNacional

Diosdado: ¡Fue a provocar al pueblo! sobre las agresiones a Guaidó en Cojedes

Para Diosdado Cabello, «el que siembra vientos no recoge piñas» y felicitó a «Cojedes por su valentía». También advirtió que el dinero donado por EE.UU. para los migrantes venezolanos se «lo robarán» los partidos de la oposición

“Fue a provocar al pueblo en la calle, y el pueblo le respondió. Quien siembra siembra vientos no cosecha piñas, cosecha tempestades».

Así se expresó el diputado de la Asamblea Nacional chavista y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acerca de la agresión que sufrió el dirigente opositor Juan Guaidó, durante una visita al estado Cojedes.

En el programa Con el mazo dando, Cabello dijo, sin embargo: “Afortunadamente, hasta ahora, no ha habido nada que lamentar, uno que otro silletazo”.

Y sobre la condena nacional e internacional a estos hechos, solo envió “al valiente pueblo de Cojedes, nuestro saludo, nuestro respeto y nuestra admiración. Repito, el que sembró viento que agarre su palo de agua”.

Subrayó que la «característica principal» de «esa derecha» es «la violencia, el extremismo a niveles de terrorismo, de quemar seres humanos vivos sin que ninguno de ellos se le inmute pero ni el último pensamiento del alma».

«¿Eso no es violencia? ¿No es violencia contra este pueblo no respetar los resultados de las elecciones que este pueblo se ha hecho él mismo? Entonces esperan que nuestro pueblo siga exactamente igual», añadió Cabello.

Encerrados entre cuatro paredes

En cuanto a la Cumbre de las Américas, Cabello desestimó la reunión de mandatarios de la región, donde Nicolás Maduro no fue invitado.

Aseguró que se trató de una reunión «entre cuatro paredes», mientras que «la gira que sostiene el presidente Nicolás Maduro opacó totalmente la Cumbre de las Américas, porque es una gira con propuestas y objetivos claros. Del acuerdo de Los Ángeles no hay ni una sola conclusión que beneficie al pueblo», aseveró.

«Fue del fracaso y de los fracasados; penosa decadencia del imperialismo. Tenemos unos vídeos de la cumbre de los pueblos, esas sí son cumbres de verdad», agregó.

Asimismo, aseguró que «mientras el imperialismo cada día luce más debilitado, la unidad de los Pueblos libres los hace más fuertes, hoy desde el Río Grande hasta la Patagonia se escuchan las voces de libertad. ¡Unidos Nosotros Venceremos!».

Por otro lado, mencionó el donativo de 314 millones de dólares, de parte de la administración de Joe Biden a los migrantes venezolanos.

Y en este sentido alertó: «será para los ladrones de VP, PJ, UNT, AD. No le dejan nada ni a Maria Corina, ni a los de Copei, nada. Ellos se chupan toda esa plata, especialmente Juanito Alimaña y su banda», enfatizó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: