La exsecretaria del Poder Popular para el Desarrollo Humano y Comunal y diputada a la Asamblea Nacional por Circuito 1, Arelis Orta, se encuentra organizando el proceso de carnetización de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),desde este viernes 4 de junio.
Bajo las líneas dictadas por la Dirección Nacional del PSUV y del líder político regional Rafael Calles, la diputada Arelis Orta informó que se va a instalar un punto de carnetización por municipio, y 2 puntos en el municipio Guanare por ser la capital. Hay la propuesta de instalar 2 puntos también en Páez y Araure por la cantidad de población.
“Somos un partido que ha logrado una dirección política de dignidad, ética y eficacia. Nuestro pueblo debe saber que tiene un liderazgo político de mayor nivel. Calidad revolucionaria y eficacia política”.
Igualmente, dijo que el horario de atención en cada punto será de lunes a sábado de 8am a 4pm en semana flexible y en semana radical de 8am a 12m, contando con las debidas medidas de bioseguridad dentro de la Jornada Especial de Inscripción, Carnetización y Actualización de datos de los militantes del PSUV en la entidad llanera.

.
Fantastic website. A lot of useful info here. I’m sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious.
And of course, thanks to your sweat!
I’m amazed, I have to admit. Rarely do I come across a blog that’s equally educative and engaging, and without a doubt, you have hit the nail on the
head. The issue is something that too few men and
women are speaking intelligently about. I’m very happy I found this during my hunt for
something relating to this.
First off I would like to say awesome blog! I had a quick question that I’d like to ask if you
don’t mind. I was interested to know how you center yourself and
clear your mind prior to writing. I have had a hard time clearing
my thoughts in getting my ideas out. I truly do enjoy writing however it just seems like the first
10 to 15 minutes tend to be lost simply just trying to figure out how to begin. Any suggestions or hints?
Cheers!