José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional y ex miembro de Primero Justicia (PJ), quien hasta hace poco también traicionó al movimiento político Prociudadanos, dirigido por Leocenis García, dio positivo por COVID-19.
Diputado José Antonio España dio positivo por COVID-19
julio 10, 20200
Related Articles
mayo 22, 20210
Arrestan a Leocenis García en la Guajira luego de su recorrido por Estados Unidos
El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos, Leocenis García, fue arrestado por funcionarios policiales a su entrada a Venezuela.
La información fue confirmada a través de la cuenta en re
Read More
septiembre 18, 20220
Simpatizantes venezolanos del partido repúblicano en Miami apoyan medidas migratorias de DeSantis para la Florida
La comunidad venezolana de Estados Unidos, concentrada mayoritariamente en el Sur de la Florida, vive una dualidad de posiciones políticas con respecto a la medida del gobernador de Florida, Ron DeSa
Read More
abril 23, 20240
#ULTIMAHORA Serie de Netflix «El cuerpo en llamas» debió ser suspendida
El cuerpo en llamas arde en Netflix: La serie sobre uno de los crímenes pasionales más mediáticos con el sexo como motor de la historia
EFE
El estreno de la serie de Netflix «El cuerpo en llama
Read More
