Política

Diputado Luis Parra: Vicepresidente Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional

En sala  plenaria de la Asamblea Nacional en sesión ordinaria número dos, se designó al diputado Luis Parra, como vicepresidente de la Comisión Permanente de Ambiente y Recursos Naturales.

Es de resaltar que en ese camino, el diputado Luis Parra, ha formado parte de esa comisión como presidente de la sub comisión de Recursos Naturales y luego como presidente de la misma, siempre actuando como activista y defensor del ambiente.

Asumo la vicepresidenta de la Comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional, con mucho compromiso y responsabilidad, tomando en cuenta que es menester tomar acciones en este sentido, para preservar el equilibrio ambiental en nuestro país, en la región y en el mundo,  aseveró.

Esta designación viene a significar un hecho parlamentario, que refleja que Luis Parra tiene una carrera vinculada a los temas del medio ambiente y es un activista ambiental desde el campo parlamentario.

Pongo al servicio de mi país y de esta gestión parlamentaria, mi experiencia en el ámbito ambiental, para propiciar los cambios y enmiendas necesarias para lograr un ambiente sano, dijo.

El diputado Luis Parra, junto al presidente Ricardo Molina, serán los miembros directivos de esta comisión.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: