#NoticiaNacionalesPolítica

Distrito Capital: Carlos Julio Rojas respaldó a Tomás Guanipa y juntos lideraron marcha por el centro de Caracas

Desde la icónica esquina de Tracabordo, donde fuera asesinado el joven mártir Bassil Da Costa, a manos de régimen de Maduro, Carlos Julio Rojas junto a decenas de líderes vecinales anunció su apoyo a la Unidad encarnada hoy por Tomás Guanipa, de cara a arrebatarle la Alcaldía de Libertador al chavismo. Al terminar el acto ambos lideraron una marcha en el centro de Caracas destacando que esta es una campaña electoral de protesta para lograr forzar unos comicios parlamentarios y presidenciales.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y ex precandidato a Alcalde de Libertador, señaló que este apoyo va más allá del nombre de Tomás Guanipa sino un llamado a la unidad del pueblo caraqueño para arrebatarle la capital a la dictadura de Maduro. “Hoy es la hora de la unidad real y del desprendimiento, esta no es una campaña de alegría o sonrisas sino de protesta la cual desafíe a la dictadura, quienes desde la Alcaldía han sumergido en el caos a nuestra amada ciudad”, indicó.

Rojas enfatizó que no se puede olvidar cómo el chavismo tiene a Caracas inundada de basura, sin agua o luz, sin dejar de lado la oleada de invasiones fomentada desde la misma Alcaldía y altos personeros de la dictadura de Maduro. “El objetivo del 21 de noviembre es lograr la presión necesaria para conquistar las tan ansiadas elecciones parlamentarias y presidenciales, y así generar la presión interna necesaria para salir de una vez por todas del chavismo”.

El también periodista y expreso político, recordó que este gesto de apoyo a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) lo hace en memoria de mártires como Fernando Albán o Bassil Da Costa, irrumpiendo con el pueblo en la calle, demostrando cómo los caraqueños piden cambio. “Por eso este 22 de noviembre tomaremos la Plaza Bolívar y las instalaciones de la Alcaldía Libertador para ponerlas al servicio de los caraqueños. Sin olvidar que el objetivo vital es derrotar al madurismo desde el mero centro del poder político”, sentenció.

Dupla encabezó marcha en pleno centro de la Capital, a pocas cuadras de Miraflores

Tomás Guanipa agradeció a Carlos Julio Rojas por el apoyo a su candidatura y el llamado a la unidad para alcanzar el cambio que los caraqueños esperan. «Lo que hoy está haciendo Carlos Julio no sólo es gesto de desprendimiento sino también un gesto de acompañamiento al pueblo de Caracas en su sufrimiento, y del anhelo que todos tenemos de poder mejorar», comentó.

«Este 21 de noviembre tenemos una gran oportunidad de demostrar nuestro descontento, de hacer que nuestro voto sea una protesta y también una transformación; por eso tenemos que salir con la frente en alto, con dignidad y entusiasmo a votar por la tarjeta de la manito que representa la única opción que hay para poder derrotar estos 22 años de continuismo y de destrucción del municipio Libertador», expresó el candidato a alcalde por la MUD.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: