Opinión

Dos caras de la misma moneda Por Joaquín Chaparro Oliveros


Como cristiano, actualmente no me gusta  lo que veo en Venezuela, un estado de cosas calamitoso que sacuden la  vida cotidiana del ciudadano común, apeló a la rebeldía ante está circunstancia como arma principal, derecho inalienable del hombre.


Necesario es rebelarse  ante la actitud de quien mantiene un país sumergido en la miseria, en el abandono, en la tristeza, sí, hablo de Nicolás Maduro.


Sin duda alguna Nicolás Maduro «El peor sucesor de Chávez»  es un mal ejemplo para las generaciones presentes y futuras dado que como gobernante es indolente frente al drama que padecemos los venezolanos.
Usted Sr Nicolás Maduro  a defraudado al Chavismo que  confio en Chávez, a quienes alguna vez anhelaron una revolución y los engañaron.


Por otro lado también le digo a la oposición por  enésima ocasión: dejen el guabineo, la desunión, el calculo político, los egos; (Presión de calle) tomemos  la calle y con el pueblo pongamos el país en marcha citando a Chelique.
Cada minuto cuenta…


Es necesario renovar el liderazgo político con nuevos rostros acompañados de la experiencia por tal razón, exhortamos a la oposición a convocar las primarias para que surjan refrendados los nuevos liderazgos regionales, he allí donde verdaderamente radica la democracia.


Reelanzemos Nacional y Regionalmente  la oposición, enfocada en una clara posición de liderazgos validados por el pueblo insisto en primarias sobre la base de un  gran acuerdo Nacional y poder así legítimar al candidato Presidencial.


Todos los factores políticos opositores al régimen  debemos estar dispuestos a sacrificar todo por la libertad, los derechos humanos, la prensa libre,  nuestro objetivo es el cambio del socialismo del siglo XXI y estamos en el mejor momento para hacerlo, porque de lo contrario volveremos a más de lo mismo.


El pueblo esta angustiado quiere paz, rechaza la guerra y clama por justicia.


@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: