Internacionales

Cónclave Duque-Biden: Retornó lleno de medallas religiosas y una moneda especial para Colombia

En ‘Los Informantes’ contaron algunos detalles desconocidos de la visita del presidente de Colombia, Iván Duque con su homólogo estadounidense a principio de mes.

Aunque la visita del presidente del vecino país, Iván Duque a la Casa Blanca sucedió el pasado 10 de marzo, en un programa de Caracol TV mostraron una crónica sobre este viaje, que fue el primer encuentro con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden.

En el espacio televisivo, tal como lo podrán observar vía twitter está lo que llevaba el presidente colombiano en sus bolsillos el día que estuvo hablando con su homólogo estadounidense.

Iván Duque, a petición de la moderadora del programa, ‘La Nena’ Arrázola’, mostró lo que cargaba en su traje azul aquel día. Se trataba de tres imágenes religiosas que parecían tener mucho significado para él, aunque no dijo si había algo especial.

Duque dijo :“Aunque no soy muy rezandero, soy una persona de fe”.

Ese día, Iván Duque logró la ‘bendición’ de Joe Biden y así poder deslegitimar las supuestas distancias que había entre su gobierno y el de Estados Unidos.

Regalo de Joe Biden a Iván Duque

Dijo el presidente colombiano, que hubo los regalos oficiales que hay en este de visitas, pero que el mandatario estadounidense le dio un detalle muy especial para él.

Se trata de la moneda oficial de Joe Biden que no tiene un valor comercial, sino una importancia histórica. “Es una moneda que tiene el nombre de él, el escudo y el sello”, contó el presidente Iván Duque.

Además de su visita a Estados Unidos también hubo un regalo para sus hijos: unos dulces ‘skittles’ que son muy populares en el norte y que traen siempre como ‘souvenir’ las personas que viajan allá.

Pulso.com

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: