Editorial: Lo que el vendaval se llevó y lo que viene Por José Manuel Serna
Cuál Revolución, se pregunta la gente en la calle: o sea el pueblo, y las respuestas se atropellan como trozos de zanahoria en una licuadora.
La chavista que nos cayó del infierno y que devino al día siguiente de sentarse en la silla, en el impresentable socialismo castrista del siglo XXI y hoy en comunismo castrador y genocida eterno, no es ni de vaina la revolución bonita publicitada por militarzuelo, espaldero del tirano.
Son tempestades a veces las revoluciones y sus promesas de redención se encharcan día a día en un pantano de sangre, opresión y desgobierno que no tiene ni curso claro ni discurso soportable. Esa fue la rifa que nos ganamos.
Como en la canción, todo se derrumba y se desploma en caída libre, por una torpe obsesión de poder, sin más resultados que destrucción, malestar y miseria para el país. Para Venezuela en este caso.
Así estamos hoy, no hacen falta más indicadores. Decir que vuelve una recesión es asumir que hubo alguna vez crecimiento logrado con prácticas y políticas enfocadas o más o menos pensadas. Muchos nombres para una constante ineptitud y una desbocada delincuencia ratera. Reinvolución sí que hicieron. Cero revolución.
El vendaval llegó hasta donde se devuelve el viento de este desmadre. Lo que viene no es fácil. Es el final y el rescate de un país destruido. No hagamos más ejercicios de explicación de un terremoto que ya pasó. Hagamos un sensato esfuerzo de transición.
Lo que viene es salir de esto ¿Cómo? Muchas cosas lúcidas se han dicho además del vigoroso planteamiento estratégico de Tierra de Gracia. Y por todos lados encontramos venezolanos de primera, haciendo grandes esfuerzos en toda la nueva geografía.
Ojo con esto y con nuestro canal. Hay que seguir abriendo surcos, puertas, ventanas y caminos. Hurguen y rescaten en las redes. Armen comanditos y súmense. Veamos qué pasa y salgamos adelante con los enredos y nudos de esta cobranza del 28/7.
Unámonos todos los que formamos el Bravo Pueblo. Junto a la comunidad internacional amaneceremos construyendo el mañana, que palpita y llora como un recién nacido desde hace meses. Vamos a darle ya!
Recuerda en nuestra Editorial de OJO CON ESO TV te mostramos lo que otros no quieren que VEAS
Alianza con Caiga Quien Caiga de Ángel Monagas
Comment here