#NoticiaFarándula

Eduardo Salinas: Ejecutivo de Televisión de Gran Trayectoria en América Latina y El Caribe

El VP Director General – Venevisión, Eduardo Salinas, acaba de ser nominado por la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), como Ejecutivo de Televisión de Gran Trayectoria en América Latina y El Caribe, en reconocimiento por sus 36 años en este importante medio de comunicación del país.

El licenciado Luis Camejo, presidente del comité organizador del Premio Latinoamericano de Oro 2020, resaltó la labor de Eduardo Salinas, un  excelente hombre de la pantalla chica nacional.

El evento este año, durante la ceremonia tendrá como escenario y alfombra roja, las instalaciones del histórico Teatro Municipal de la ciudad de Valencia  en el estado Carabobo, los días 12 y 13 de julio de 2020.

El Premio Latinoamericano de Oro busca reconocer los mejores del talentos de las diversas areas del quehacer cultural , arte y el mundo del entretenimiento en hispanoamerica dijo Luis Arnaldo Camejo Rojas, comunicador social presidente de Funculatino y organizador oficial del galardón.

También lo acompañan Nailynn Camejo, educadora de trayectoria cultural, y cofundadora de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro, profesora de danza y teatro; Emisael Vargas, Promotor Artístico del Centro Occidente, Oriente y Centro de Venezuela y muchos más.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: