Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionalesNacional

EDUCADORES DE VENEZUELA vuelven a alzar su voz: “El miedo ya no se encuentra en esta acera de lucha”

La profesora y también representante de la Alianza Nacional Sindical, Elsa Castillo, pidió a la Organización de las Naciones Unidas enviar al país una comisión que pueda registrar las amenazas de los oficialistas

La profesora y también representante de la Alianza Nacional Sindical, Elsa Castillo, volvió a alzar su voz a favor del gremio de maestros, al que pertenece. Durante una protesta este lunes, aseguró que “el miedo ya no se encuentra en esta acera de lucha. Se encuentra en la acera de los opresores”.

“Como no nos pueden reprimir por las líneas tradicionales le está dando play a sus tarifados para que hagan amenazas e incluso a través de las redes sociales”, agregó Castillo.

Recordó el hecho ocurrido, en días recientes, en el estado Aragua, donde amenazaron a los protestantes “diciendo que esa sería su conducta en todo el país”.

La amenaza a los maestros

En este sentido, Castillo pidió, en un video difundido por NTN24, a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) enviar al país una comisión que pueda supervisar las acciones por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Además, envió un mensaje al líder oficialista y le aseguró que debe resolver los problemas del país. Sostuvo que a Maduro «le quedó grande el cargo».

“Quien te designó en ese cargo probablemente creía que tú estabas capacitado para esto, pero tienes que reconocer que el cargo te quedó inmensamente grande”, finalizó Castillo.

Fuente NTN24

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: