#NoticiaNacionales

Eglée González Lobato: «Las dos cartas dirigidas a Joe Biden contienen un error común y es que no se refleja consenso»

La exconsultora jurídica del CNE, Eglée González Lobato, aseguró que las dos cartas dirigidas a Joe Biden contienen un error común y es que en ninguna se refleja la búsqueda de un consenso.

González Lobato se refiere a la misiva consignada por 25 analistas y economistas solicitando un alivio de sanciones petroleras, y también la contracarta firmada por Antonio Ledezma, María Corina Machado, y unas 100 personas más pidiendo que no se levanten.

«Un error común de las cartas dirigidas al presidente de EEUU, Joe Biden, es que no reflejan consensos entre diferentes sino acuerdos entre quienes piensan igual» dijo la también, Ph D. Directora de la Cátedra Libre Democracia y Elecciones UCV y del Proyecto Mujeres 2030.

«Espero que los firmantes lo entiendan; porque tales iniciativas serán vagas y sin sentido. Esa manía de que mi pensamiento es exclusivo y me distingue de todos; más que buscar coincidencias».

«El día que ambos grupos y otros más se sumen y logren mínimos acuerdos, quizás podamos lograr un cambio político-social» finalizó diciendo en twitter.

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
+584245428120

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: