#NoticiaDeportesInternacionalesSucesos

El Bugatti de Cristiano Ronaldo sufre un importante accidente en Mallorca

El carro de 8 millones de libras se ha estrellado contra la entrada de un solar

Cristiano Ronaldo se encuentra junto a su familia pasando unos días de desconexión en las Islas Baleares. Una de las peticiones del futbolista fue traer uno de sus super-coches desde Manchester: un Bugatti Centodieci de 8 millones de libras.

Según informa el diario ‘Última Hora’, el coche del portugués ha sufrido un importante accidente en este lunes: “El suceso ha tenido lugar alrededor de las 11.00 horas. Según fuentes próximas al caso, el deportivo circulaba por la calle Alzina en la confluencia con la carretera de Caubet cuando quien conducía ha perdido el control del coche”.

El vehículo de ‘El Bicho’ se ha estrellado contra la puerta de entrada de un solar de la localidad. Un depósito de bombonas de butano –con el peligro que ello supone- ha sufrido importantes daños también.

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Bunyola se han hecho cargo de la investigación. Por suerte no hay daños entre los viajeros y tan solo hay que contar con importantes desperfectos en un coche de altísima gama.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: