Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

El cañito ‘riquelmesco’ de Pedri que puso en pie al Camp Nou: ¡qué clase tiene este chico!

Cuando le preguntaron tras el partido confesó que cuando se jugó este maravilloso caño pisado de espaldas «estaba cagado por si perdía el balón»… pero el resultado no pudo ser más satisfactorio. Par el propio Pedri y para la grada del Camp Nou que ‘babea’ con el canario y el exquisito trato que le da a la pelota cada vez que cae en sus botas.

Las caras de muchos aficionados hablan por sí solas de la locura de regate que se marcó el ’16’ azulgrana, futbolista de recursos ilimitados y un descaro que, en esta acción, recordó al de Juan Román Riquelme en su mítica ‘porrita’ a Yepes también casi sobre la línea lateral de banda.

El Barcelona ¿ha vuelto? Esa es la pregunta que se hacen numerosos aficionados azulgranas al vibrar este domingo con la victoria por 4-0 de su equipo ante el Athletic Club de Bilbao.

Un claro ejemplo del estado de gracia del conjunto ‘culé’ fue Pedri, que en la banda derecha le tiró un caño a un Balenziaga que no supo dónde meterse. El tinerfeño se libró de su marca con un detalle que desprende calidad por los cuatro costados.

Tras este regate del centrocampista, se hizo viral en redes un vídeo en el que se comparó este detalle con uno de su actual entrenador, Xavi Hernández. Las similitudes son asombrosas.

Y es que el egarense, en 2013, dejó también en ridículo a Guardado en un choque frente al Valencia. El gesto fue el mismo que el que emuló su discípulo este domingo, túnel incluído.

Un motivo más para creer en Pedri como piedra angular, sin olvidarse de AnsuFerran y compañía, del futuro de un Barcelona que cada vez ilusiona más.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: