Deportes

Fútbol Mundial: El Cholo Simeone entre la angustia y su futuro






*Los rojiblancos presentan problemas de lesiones y necesitan reforzarse si quieren pelear por títulos.

Por: Luciano López jr
@elkillerdeldeporte

Saludos, mis fanáticos futboleros hoy escribiremos un capítulo más del deporte rey, en esta ocasión hablaremos del polémico Diego Simeone que a pesar de que siempre pelea en sus encuentros no ha podido terminar de convencer, y necesita renovar sus laterales para optar por puestos de torneos Internacionales, y liga. La mayoría de clubes están demostrando que los laterales son una pieza importante en el fútbol moderno algunos de los equipos que van a reforzar sus carriles para dar más verticalidad.

Hay que mencionar, que para el próximo mercado de fichajes. El Atlético de Madrid es otro de los equipos que debe mejorar el desmarque y Diego Simeone tendrá que hacer algo al respecto. Con el carril zurdo está garantizado con Renan Lodi y Reinildo Mandava, la salida de Kieran Trippier el pasado mercado invernal rumbo a Newcastle dejó desguarnecido el lateral derecho, solo con Vrsaljko, que acaba contrato el 30 de junio, como futbolista natural en esa posición, y con Daniel Wass lesionado prácticamente desde su llegada al Wanda Metropolitano.

En tal sentido, el entrenador argentino ha vuelto a insistir a los directivos del club en un lateral para esa demarcación, el italiano Giovanni Di Lorenzo lo que tendrá que desembolsar 14 millones de euros, cantidad rechazada por el SCC Nápoles, con quien Di Lorenzo tiene contrato hasta 2026.

Por: Luciano López jr @elkillerdeldeporte


Internacional absoluto con Italia, el lateral, de 28 años de edad, es uno de los fijos para Luciano Spalletti en Nápoles, donde esta temporada ha disputado 41 partidos, marcando un gol y dando seis asistencias. Di Lorenzo llegó al conjunto napolitano en 2019 por ocho millones de euros, firmando una ampliación de contrato durante el año pasado.


Ante la posibilidad de que los italianos vuelvan a rechazar vender al jugador, el primero volverá al Stuttgart este verano, ya que el Mallorca no ejercerá la opción de compra de tres millones y medio de euros que tiene sobre el futbolista. Por otro lado, el Sporting CP sí que ejercerá la opción de compra sobre Pedro Porro, pagándole ocho millones y medio de euros al Manchester City por el español, por lo que solo una muy buena oferta del Atleti haría que el lisboeta lo vendieran este mismo verano, hasta aquí mis queridos killer, será hasta otro momento.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: