Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

El Macabro profesor: Captaba jóvenes en la universidad, los llevaba a su granja en La Cañada de Urdaneta donde les daba muerte

 Luego de que en el año 1985, Luis Hómez, diera a conocer su investigación en torno a ‘Los Pozos de la Muerte’, en la localidad, un suceso similar se dio a conocer este lunes 22 de marzo, en el municipio La Cañada de Urdaneta.

Esta vez, Robert de Jesús Salcedo Espinoza, resultó ser víctima de un hombre, quien figuró ser supervisor de la Policía de La Cañada y profesor activo de la Universidad Experimental de la Seguridad (Unes). 

El señalado de nombre Luis Lino Pirela Castillo, sería el responsable de haber desaparecido al joven de 20 años, hecho ocurrido el pasado tres de marzo del 2020.

Cinco días después, el profesor llamó a la madre del muchacho, manifestándole que ambos se encontraban en Maicao, Colombia. También le dijo que el joven no volvería a su casa ya que no quería saber nada de su familia.

La acción alarmó a sus familiares quienes formularon la denuncia y las averiguaciones a pasos alargados comenzaron a unir el rompecabezas, dando con un pozo de al menos 20 metros de profundidad donde se encontraba la osamenta de Salcedo.

Utilizaba su granja

Un patrón de conducta se vuelve a repetir en la muerte del joven, quien fue hallado enterrado en el mencionado pozo.

El hallazgo impactó en la sociedad y con ello las especulaciones de lo que pudo haber transcurrido. Sin embargo, el profesor podría haber captado a los jóvenes en la Unes y llevarlos a su granja, siendo su mayor atracción el sexo masculino, acotaron informantes que llevan el caso

Presuntamente, Salcedo Espinoza, no fue el primer joven que visitó junto a Pirela Castillo la granja, pero si, la primera víctima mortal en ella.

El supuesto indiciado en este crimen permanece bajo arresto y las averiguaciones continúan. Se desconoce si detrás del fatídico crimen, se encuentran otras personas vinculadas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: