#NoticiaNacionales

El nuevo ridículo de Lacava: Inauguración de la plaza «Superbigote»

El siempre escandaloso y controversial, gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, renombró recientemente una plaza ubicada en esa entidad regional y la «bautizó» como «superbigote»; en alusión a la caricatura del presidente Nicolás Maduro en la cual viste de superhéroe.  

La noticia la confirmó el mismo mandatario regional; quien publicó un video en sus redes sociales, en el cual se le mira desplegando una gigantografía del dibujo animado alusivo a Maduro.  

«Plaza superbigote, aquí en Playa Waikiki. La plaza del superhéroe«, se le escucha decir a Lacava visiblemente emocionado.

La polémica caricatura

Desde el 2021, circuló, a través de los canales controlados por la administración madurista y redes sociales, un corte animado en el que exaltan a Nicolás Maduro y lo dibujan como un «superhéroe».

La caricatura, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), ya lleva seis capítulos desde su estreno en diciembre de 2021, con una duración de dos minutos cada uno.

En el primer capítulo, un «supervillano» que está en la Casa Blanca de Estados Unidos planifica un ataque a Venezuela, orquestado junto a sus secuaces que, curiosamente, son muy similares a los líderes opositores venezolanos.

El villano decide, en determinado momento de la historia, arremeter contra el servicio eléctrico venezolano con un «ataque electromagnético» que sume al país en penumbras. Es entonces cuando «súperbigote» sale al «rescate» de los venezolanos.

«De los malos, yo me encargo», exclamó el protagonista de la historia para luego, con su puño de hierro, volar hacia el misil enviado por los Estados Unidos y destruirlo. Se trata de Maduro en una versión caricaturizada.

Dicha caricatura ha generado polémica entre la población, ya que muchos aseguran que es utilizada para adoctrinar a los más jóvenes.

Como suele decir nuestro Seo-Editor: «En la administración pública se pueden cometer errores, lo que no se debe (aunque muchos pueden) es hacer el ridículo»

Con información de LaPrensa.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: