Opinión

El pollito pio…Como dice el dicho: La Justicia tarda, pero llega, Por Robert Alvarado

Veraz…

Leyendo noticias y observo una información que está en pleno desarrollo con la captura del pollo Carvajal por tercera vez y ahora en España con esa emoción me pongo a cantar una canción de Raphael “Escándalo”: Es-cán-da-lo, es un escándalo/ Es-cán-da-looo, es un escándalo… (https://www.youtube.com/watch?v=h0wISRlYd6M&ab_channel=deejaymiguecali). Un personaje que no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función de militar que le ha tocado desempeñar, pero llega el momento que su misma conciencia, los traiciona y ya no pueden seguir ocultando su procedencia, su origen y de la noche a la mañana, sin más ton ni son, se quitan la máscara y quedan al desnudo ante la opinión pública como un verdadero arrastrado, lo que siempre ha sido en su accidentada y perrísima vida. Va directo a las grandes ligas para esas cárceles americanas con su traje anaranjado
Según comenta del pollo Carvajal, fue protegido por varias personas de confianza, se refugiaba en un inmueble completamente enclaustrado sin salir en ningún momento al exterior ni asomarse a la ventana. Como un vulgar delincuente, porque en tiempo atrás el Carvajal fue detenido por segunda vez tras entrar en España con pasaporte falso en abril de 2019, pero en septiembre de ese mismo año, la Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional denegó su extradición al entender que EEUU lo reclamaba por “una motivación política”, coincidiendo así con los argumentos que usó la propia defensa del pollo Carvajal.


Tiempo atrás hice una denuncia en mi columna “El pollo” Carvajal, rostizado. en donde muchos venezolanos quedamos con mucho asombro como cayo el día 23 de julio del 2014 en Aruba, un supuesto narcotraficante apodado el pollo Carvajal, pero muchos aquellos que conocieron la noticia tan bochornosa y deshonrosa para nosotros los venezolanos con detención del ex-director de Inteligencia Militar de Venezuela el General Ej. ® Hugo Carvajal en esa isla caribeña a petición de Estados Unidos, que le reclama por narcotráfico y ayuda a la guerrilla colombiana. Se supo antes que lo detuvieran Carvajal era nombrado cónsul de Venezuela en Aruba en enero del 2014, pero su nombramiento no recibió el plácet Holandés. Que los holandeses lo manda para Venezuela y lo recibieron con elogios y lo salvan de las rejas americanas porque gozaba de inmunidad diplomática en el momento de su detención, ya que no había recibido aún el exequátur para ser cónsul de Venezuela en la isla antillana.
Al ver esta noticia muchos venezolanos se sintieron indignados pero con más indignación el pollo Carvajal salió electo diputado de la (Asamblea Nacional en la de 2015) teniendo inmunidad parlamentaria para siguió recorriendo por el mundo, pero se enfrenta con sus camaradas de la revolución y se va para España y enjaulan al pollo Carvajal poniendo a los españoles con esa papa caliente y terminaron con ese pollo cantando El Pollito Pío 3D –(https://www.youtube.com/watch?v=wPNQw8naE2Q&ab_channel=ElReinoInfantil):
En la radio hay un pollito,
En la radio hay un pollito,
Y el Pollito Pío, el Pollito Pío
El Pollito Pío, el Pollito Pío
El Pollito Pío, el Pollito Pío.


La Policía detiene en Madrid al Pollo Carvajal, exjefe de los servicios secretos de Chávez. Secretos que el mismo Carvajal tendría que comenzar a soltar el yoyo de una buena vez y no andarse tanto por las ramas con ese cuentagotas que lleva encima evitando lo inevitable. Si ella considera que lo están pasando mal está clarito que no tienen ni asomo de idea de lo que le han hecho a millones de venezolanos. Y los muertos cobran. Pero para completar algo que voy a decir de esto antes mencionado hay otro animal que no es aves sino roedor como las Ratas por instinto saben cuándo un barco se va a hundir y lo abandonan, los humanos cuando ven que alguien va en picada lo abandonan aun cuando momentos antes le podrían haber dicho que lo quieran, ¿triste verdad? Esto vieron los esposos Carvajal Flores cuando vez que la revolución del comandante Chávez se está hundiendo y se alejan, por miedo a que los salpiques de toda esa inmundicia que ella habla.


Cantar viene de copla y uno se inspira en dar una tonada con aquella canción de Henry Stephen (https://www.youtube.com/watch?v=mUdLv9pbj2Y&ab_channel=JorgeIv%C3%A1nPulgar%C3%ADnZapata) – La Nave del Olvido: Espera/ Aún la nave del olvido no ha partido/ No condenemos al naufragio lo vivido/ Por nuestro ayer, por nuestro amor, yo te lo pido/ Espera…. Esa canción la canta muy unos policías que trabajan en la oficina de la Administración del control de drogas de Estados Unidos (DEA) desde mucho tiempo estaban pisándoles los talones al pollo Carvajal y lo agarraron y lo tienen preso en España es requerido por un tribunal del Distrito Sur de Nueva York, supuestamente por haber ayudado en el envío de más de 5,6 toneladas de cocaína desde Venezuela a Estados Unidos y lo señalan como parte del “cártel de los soles”, una supuesta organización narcotraficante, pero ahora cantará El pollito pio…


Cualquier información o sugerencia por robertveraz@hotmail.com robertveraz@gmail.com grsndz629@gmail.com o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y además pueden leer esta columna en mí página Web: https://robertveraz4.webnode.es/ y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter e Instagram. Pueden ver mis videos en YouTube: Tips de @robertveraz. ¡Hasta la próxima semana, Dios bendiga a Venezuela!

CAIGAQUIENCAIGA.NET No se hace responsable por los conceptos y opiniones emitidos por el autor de este articulo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: