CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

#Elecciones 2024 Freddy Superlano presentó adelanto de su “Plan 2024”: ofrecerá 100 dólares a hogares desfavorecidos (+Video)

Explicó que este proyecto conllevó 21 días de trabajo, donde propone consolidar un plan de emergencia “para la estabilización económica y social de Venezuela”. También se detalló que es necesario crear un estado federal descentralizado y que exista separación de poderes públicos

El candidato a las primarias opositoras por el partido Voluntad Popular, Freddy Superlano, ofreció este miércoles un adelanto sobre su propuesta para gestionar el gobierno en caso de ganar las elecciones presidenciales en el año 2024.

En un video compartido en su Twitter, explicó que este proyecto conllevó 21 días de trabajo, en el que junto con su equipo, propone consolidar un plan de emergencia “para la estabilización económica y social de Venezuela”.

Explicaron que para propiciar el desarrollo en el país, se debe hacer un estado federal descentralizado y que también exista separación de los poderes públicos.

Otro de los puntos a resaltar es la propuesta de promover un plan de transferencias bancarias directas entre “de entre 50 y 100 dólares mensuales a todos los hogares que están en pobreza en Venezuela”.

Debemos reglamentar la actividad en el arco minero porque está afectando la viabilidad eléctrica del país”, reseñó un integrante del equipo.

Superlano se medirá con otros 13 candidatos opositores en las elecciones primarias del próximo 22 de octubre, luego que el dirigente político Juan Guaidó, que pertenece al mismo partido, fuera exiliado a Estados Unidos.

A continuación, observe un audiovisual de este anuncio:

versionfinal

Comment here