#Noticia

Emisora La Morenita Tunja Colombia: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y su vocero oficial, el licenciado Luis Camejo, por instrucciones y unanimidad de los miembros del consejo directivo, se complacen en anunciar la nominación de la Radio Online La Morenita como Emisora Radial Impacto del Año Tunja de Boyacá – Colombia y su slogan: !La que siempre te acompaña!.

Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente del mencionado premio, explicó que la gala será en Valencia, durante los días 26 y 27 de noviembre, la ciudad industrial de Venezuela, sede este año para la entrega de los galardones, porque es el sitio que reúne todas las condiciones en el centro del país, que se requieren para esta importante cita del arte y el espectáculo.

Esta también será la fiesta de la cultura hispana, catalogada como la de mayor prestigio y trascendencia, a fin de reconocer la trayectoria y el talento de la gente del y del espectáculo; así como del empresariado y los medios de comunicación.

Felicitaciones…!!! por ser una de las mejores estaciones radiales “INTERCONTINENTALES”, en el mundo, seleccionada y certificada a recibir el galardón dijo el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, al dar a conocer vía rueda de prensa virtual, esta extraordinaria noticia del premio de mayor prestigio y trascendencia en “HISPANOAMERICA”.

Somos la diferencia, que marca la diferencia en premios …Somos Únicos. producimos lo que somos, somos lo que producimos … Optimizando la Experiencia; promoción, difusión, y Gala de excelencia finalizó diciendo Camejo. GRATITUD, GRATITUD, GRATITUD Y PLENITUD…!!!

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: