#NoticiaInternacionalesSucesos

En Florida EEUU: Arrestan a maestra de Hialeah y la acusan de tener sexo en su auto con adolesce

La policía arrestó a una maestra de Drama de una escuela intermedia de Hialeah después que, según un portavoz del departamento, la mujer tuvo relaciones sexuales con un antiguo estudiante de 14 años en su automóvil varias veces en los últimos dos meses.

Brittiny López-Murray, de 31 años, fue llevada el lunes a una cárcel del Condado Miami-Dade acusada de varios delitos graves, como agresión lasciva, abuso sexual, y tener coito con un menor de edad.

El lunes, un portavoz del Distrito Escolar del Condado Miami-Dade dijo que López-Murray llevaba cuatro años como maestra “sin ningún antecedente disciplinario”. La escuela de Hialeah donde López-Murray trabaja, la seleccionó como “Maestra Novata del Año” en el 2017.

Hasta el lunes por la noche, sus abogados defensores, Landon Ray y Jeff Chukwuma, no habían visto aún los reportes del arresto.

“Ella es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”, expresó Ray. “Esperamos que todo el mundo tenga paciencia, no se apresure en hacer juicios, y respete la privacidad de la familia”.

La policía de Bradenton acusó a una ex maestra de una escuela privada de tener relaciones sexuales con un estudiante de 15 años varias veces. BY TIFFANY TOMPKINS

Lopez-Murray, que se casó en el 2016, inició el romance con el adolescente en agosto de este año, dijo la policía. De acuerdo con un reporte policial, el muchacho —que ahora estudia en una secundaria de Hialeah— era estudiante de López-Murray.

El sábado, dice el reporte, la hermana de la víctima comenzó a sospechar del comportamiento que tenía su hermano en el celular. La chica se las agenció para apoderarse del teléfono y vio “fotos y mensajes de texto explícitos” entre el adolescente y López-Murray, dijo la policía.

El padre del muchacho posteriormente buscó en el celular y vio que la maestra le envió al chico fotos suyas “donde le mostraba los senos y la vagina”, De acuerdo con el reporte policial. Los mensajes de texto entre ambos detallaban “lo mucho que los dos disfrutaban tener sexo con el otro”, dice el reporte.

Detectives de la policía de Hialeah interrogaron al adolescente, que les dijo que López-Murray le envió un texto en agosto de este año, “donde le expresó sus sentimientos hacia él”. Después se encontraron para tomar café, y ello llevó a un sinfín de actos sexuales en el auto de ella muchas veces y en muchos lugares, como en el estacionamiento del Westland Mall y de un supermercado Publix.

En diferentes ocasiones, las relaciones sexuales tuvieron lugar después que la maestra lo recogía tras sus prácticas de baloncesto, dijo la policía. Los detectives arrestaron a López-Murray el lunes; la mujer invocó su derecho a permanecer en silencio y no habló con los agentes que la detuvieron.

En un comunicado que dio a conocer el lunes, el Distrito Escolar de Miami-Dade dijo sentirse “triste y frustrado por estas serias alegaciones dado que el Distrito toma eficientes medidas para asegurar que nuestros estudiantes se eduquen en un ambiente de aprendizaje seguro.

“Todos los empleados reciben clases de capacitación y se espera que cumplan con las Normas de Conducta Ética del Distrito. Resulta penoso de que pese a nuestros esfuerzos, algunas personas se comporten de forma contraria a la conducta que se espera de ellas. Debido a este arresto, el M-DCPS comenzará el proceso para despedir a esta maestra y evitar que en el futuro busque trabajo en el distrito”.

El arresto de López-Murray ocurrió el mismo día que la policía de Miami-Dade, en un caso sin relación, anunció el arresto del maestro Daniel Fernández, de 36 años, quien fue acusado de besar y acariciar a una chica de 14 años en la escuela intermedia Renaissance Charter.

También el lunes, circuló la noticia de que un jurado federal civil le ordenó al Distrito Escolar de Miami-Dade pagarle $6 millones a una antigua estudiante que testificó haber sido abusada por un ex maestro de Escritura Creativa de la secundaria Palmetto.

Lea este artículo en inglés en el Miami Herald.

Traducción de Jorge Posada

Un video filmado desde la patrulla de un policía de carretera muestra el momento en que Saryna Parker, de 43 años, es arrestada por manejar en estado de embriaguez. El incidente ocurrió el 19 de marzo en el suroeste de Miami-Dade y en el video se BY FUENTE: FHP

Fuente ElNuevoHerald de Miami

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: