#NoticiaFarándulaNacionales

En su nuevo rol de embajador ruso, Steven Seagal se reúne con Nicolás Maduro y le obsequia una espada samurái

El presidente venezolano se reunió este martes con el actor estadounidense Steven Seagal, quien funge como represente especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia

Nicolás Maduro, se reunió el martes con el actor estadounidense Steven Seagal, quien funge como represente especial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia.

Durante el encuentro transmitido por la televisión estatal, en el palacio presidencial de Caracas, el afamado actor y séptimo dan en el arte marcial japonés de “aikido” obsequió una espada samurai a Maduro. El gobernante venezolano la empuñó y bromeó realizando varios movimientos simples al estilo del combate con una katana.

Se desconoce desde cuándo se encuentra en el país sudamericano, el alto y fornido actor de 68 años, cuyas películas “Under Siege” (1992) y “Exit Wounds” (2001) cimentaron la carrera del estadounidense como actor de películas de acción.

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en 2018 nombró a Seagal como “representante especial” en Estados Unidos. Seagal —descendiente de abuelos paternos inmigrantes judíos rusos— como representante del Kremlin busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

Rusia, junto a China, es un aliado incondicional del gobierno venezolano en medio de la severa crisis económica que azota a Venezuela y las sanciones impuestas por Estados Unidos en procura de impedir que el gobierno de Maduro pueda realizar transacciones financieras y comerciales en el extranjero, acceder a activos internacionales de Venezuela y realizar operaciones con petróleo, oro u otros activos.

El actor Steven Seagal aspira a ser gobernador en una provincia rusa

El actor estadounidense Steven Seagal, que también ostenta la ciudadanía rusa, aseguró hoy que aspira a ser gobernador de Primorie, región del Lejano Oriente ruso en la costa del Pacífico con capital en Vladivostok.

Por cierto, sobre el actor recaen muchas denuncias de acoso sexual. Y se especula que la decisión de asumir la ciudadanía rusa, más obedecía a la necesidad de encontrar una manera legal de eludir la justicia, que asumir los cargos.

Fuente EFE y El Universal de Mexico

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: