Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSucesos

En Texas EEUU: Sospechoso bajo custodia después de disparar y matar a joven venezolana mientras la seguía en su automóvil

Una venezolana identificada como Aurimar Iturriago, fue asesinada en Carrollton, Texas, cuando un conductor estadounidense que había sido rebasado por el carro donde viajaba la joven emprendió su persecución con ira y disparó en múltiples ocasiones.

CARROLLTON, Texas. Un hombre de Dallas fue acusado de disparar y matar a una mujer mientras la seguía durante un incidente de ira en la carretera, según el Departamento de Policía de Carrollton .

Shardrel Damon Webb ha sido acusado de asesinato por disparar y matar a Aurimar Iturriago en Carrollton el sábado a las 12:15 am, según la policía. 

Webb, de 25 años, está acusado de disparar los tiros que mataron a Iturriago, de 21 años, quien es de Venezuela, dice la policía.

Los oficiales de policía de Carrollton respondieron al 3535 Country Square Drive justo después de la medianoche del sábado. Esto está justo al oeste de Trafalgar Square y al sureste del vecindario de Carrollton Summertree.

La policía fue enviada porque una persona que llamó al 911 informó que una mujer había recibido un disparo. A pesar de las medidas de salvamento de los oficiales que respondieron y del Cuerpo de Bomberos de Carrollton, Iturriago fue declarada muerto en el lugar. 

Iturriago era una pasajera en el asiento trasero de un Nissan blanco, que se vio envuelto en una disputa de tráfico con el conductor y las personas dentro de un Volkswagen Jetta negro, que comenzó en Marsh Lane y Keller Springs Road, según la policía de Carrollton.

Los autos continuaron hacia el sur hasta la intersección de Marsh Lane y Country Square Drive. El conductor del automóvil donde iba Iturriago, les dijo a los oficiales que un hombre en el otro automóvil lo estaba siguiendo mientras disparaba y finalmente mató a Iturriago. Nadie más en ninguno de los vehículos resultó herido, dice la policía.

Mientras respondían al tiroteo, los oficiales ubicaron el Jetta y el Webb cerca. 

Webb fue arrestado e inicialmente ingresado en la Cárcel de Carrollton City. Ahora está recluido en la cárcel del condado de Dallas con una fianza de $300,000, según la policía de Carrollton.

Amigos de Iturriago le dijeron a WFAA que la joven de 21 años, llegó a los EE. UU. desde Venezuela en junio y era parte de una caravana de migrantes que había estado atrapada en la frontera sur durante dos meses.

Los amigos dijeron que el sueño de Iturriago era poder comprarle a su madre una casa con refrigerador.

“Su sueño era ayudar a su familia, quería comprarle una casa a su mamá que no tenía casa, cocina ni nevera, quería ayudar a su mamá con eso”, dijeron sus amigos.

“Nos preocupaba lo que iba a pensar su familia, aquí la recibimos viva y ahora se la devolvemos muerta, es doloroso”.

Mientras en Venezuela

Una madre en la Villa del Rosario, Zulia, Venezuela, espera el consuelo de tener los restos de su hija, Aurimar Iturriago, de 21 años, con ella. La joven, que solo tenía mes y medio de haber emigrado a los Estados Unidos, fue asesinada por los disparos de un conductor furioso en Carrollton, Texas.

Shardrel Damon Webb, de 25 años, de Dallas, Texas, fue arrestado y acusado de asesinato de la joven venezolana Aurimar Iturriago, de 21 años, después de perseguir el auto donde se desplazaba y, en ataque de ira, disparar en múltiples ocasiones.

 El medio Utahzolanos habló este martes 1 de noviembre vía telefónica con Alexis Moreno, quien junto a su familia había recibido en su casa a la joven de 21 años, de Villa del Rosario, Zulia, hace solo mes y medio.

“Esta tragedia fue en la madrugada del viernes pasado. Salimos en dos vehículos. Nosotros en uno y Aurimar estaba en el otro. Sus amigos dijeron que rebasaron a otro conductor, provocando que se saliera un poco de la carretera, y nunca imaginaron que después los iba a perseguir para dispararles. Lo hizo varias veces”.

El conductor de 25 años fue detenido y está bajo investigaciones por parte de la Policía de Carrollton.

Aurimar estaba en la parte trasera del vehículo y recibió los impactos de bala. Sus amigos no resultaron heridos.

Familiares y amigos organizaron una campaña de recolección de fondos para cubrir la cremación de la joven migrante y, cualquier donativo será canalizado por la familia que la recibió en Estados Unidos, con la autorización de su mamá que se encuentra en Perijá, sin poder viajar.

AYUDEMOS A AURIMAR ITURRIGO 21 AÑOS. (ASESINADA) EN CARROLLTON TX. 01/11\2.022.

Author: Jay Wallis (WFAA)

Published: 4:51 PM CDT November 2, 2022

Updated: 10:45 PM CDT November 2, 2022

Vecinos y amigos que conocen del caso, nos enviaron la información a través de estas imágenes:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: