CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaServicios públicos

En Venezuela, los ricos también lloran: Vecinos de El Hatillo tienen más de 30 horas sin luz

Estas fallas en el servicio eléctrico se registran en medio de las quejas que han presentado los vecinos de El Hatillo y Baruta por la tienda Traki inaugurada en días recientes la zona residencial de La Boyera – El Cigarral

Vecinos del municipio El Hatillo, en el estado Miranda, denuncian a través de las redes sociales que tienen más de 30 horas sin servicio eléctrico.

Para el medio día de este domingo, habitantes del Alto Hatillo cumplían 24 horas sin electricidad, sin que desde la Alcaldía o la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ofreciera alguna respuestas.

«Es recurrente las fallas eléctricas en El Hatillo. Hacemos un llamado a Corpoelec y a las autoridades locales para junto a las comunidades buscar soluciones concretas», escribió en X, antes Twitter, la cuenta vecinal El Cigarral En Acción.

Pasadas las 8:00 p.m, son varios los sectores de la entidad mirandina los que se encuentran sin luz desde hace más de 30 horas. Los vecinos hacen un llamado al alcalde, Elías Sayegh; y a los concejales hatillanos a atender la situación.

Quejas de los vecinos

Estas fallas en el servicio eléctrico se registran en medio de las quejas que han presentado los vecinos de El Hatillo y Baruta por la tienda Traki inaugurada en días recientes la zona residencial de La Boyera – El Cigarral.

El edificio cuenta con una iluminación excesiva que resulta molesta para los residentes del área, especialmente durante la noche. En videos publicados en redes sociales se puede ver que la nueva sucursal de la tienda departamental destaca entre el resto de las edificaciones por el brillo de sus luces. Esto ha ocasionado serias quejas. Especialmente, después de que en las últimas dos semanas se registraron fluctuaciones eléctricas y apagones en todo el país.

«Esta mañana camino hacia la (avenida) principal de La Lagunita desde La Trinidad, me conseguí con todos, absolutamente todos los semáforos apagados, mientras Traki estaba grosera y excesivamente iluminada», denunció una usuaria identificada como Fátima Ferreira.

Por su parte, Katy Salerno destacó que el edificio necesitaba energía para encender «los millones de bombillos de sus vitrinas». Y, en cuestión de días, Corpoelec atendió la situación.

«Los vecinos de El Hatillo llevan años denunciando las constante fallas eléctricas en el municipio, y nadie los atiende», enfatizó.

Fuente El Nacional

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.