#NoticiaPolítica

Enrique Mendoza: “Sólo con el voto masivo le podremos dar un parao a este gobierno”


Enrique Mendoza, Presidente de Copei en el estado Miranda, recalcó que a través de la participación masiva en las parlamentarias del 6 de diciembre, se le podrá poner coto al gobierno de Nicolás Maduro y asegurar que no se pierda la figura de los ayuntamientos.

“Si el 6 de diciembre perdemos el control de la Asamblea Nacional, comenzará la destrucción de los municipios y alcaldías; si la gente no entiende lo que podría pasar al no acudir a votar, les puedo enumerar sus consecuencias”. Señaló Mendoza.

En ese particular, acotó que el oficialismo, a través de la abstención convocada por un sector de la oposición, obtendrá más de las dos terceras partes y procederá a apoderarse en forma total del Consejo Nacional Electoral (CNE) y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Agregó que con el triunfo del PSUV, comenzará la modificación de la Constitución hacia el modelo estatista, con la eliminación de los Concejos Municipales y Alcaldías para implementar los llamados Concejos Comunales municipales.

“Este gobierno nunca ha creído en las alcaldías ni en los Concejos Municipales; crearán leyes contra la propiedad privada y contra de la educación privada y católica; presentando como única opción un adoctrinamiento manipulado para las futuras generaciones”.

Mendoza catalogó como un acto de “irresponsabilidad ante la historia”, el no haber impedido la situación antes mencionada, con la participación en las elecciones del 6 de diciembre. En ese sentido aseguró que “votar sería un dique de contención hacia la construcción del Estado Totalitario y estatista”.

Recalcó que “los arranques emocionales” tienen a la oposición dando tumbos a ciega. “Si no podemos movilizar la calle -que sería lo correcto- usemos nuestra bala de plata para darle un parado a todo esto. Decir y gritar que ellos hacen fraude, trampa, etc; puede ser cierto, pero lo único a que le temen ellos, es al voto masivo, por lo tanto no te dejes arrebatar ese derecho”.

El dirigente de la tolda verde recordó que Nicolás Maduro llegó al poder por el voto de una minoría, que de haber ido a votar la gente, no hubiese alcanzado la victoria. “Las únicas veces que ha sido derrotado este gobierno es con el voto. Ni el paro petrolero, ni la protesta 2014-2017, ni las invasiones, ni el golpe de estado o el 30 de abril han servido; por el contrario, todas esas acciones solo han fortalecido al gobierno”.

Finalmente, consideró que mientras el PSUV se encuentra movilizando y motivando a su gente para el 6D, la dirigencia opositora se mantiene ocupada atacándose entre sí.

“En la oposición solo se pierde el respeto de unos a otros; con ofensas, descalificaciones e irrespeto no podemos avanzar hacia el cambio, por ello invito a dejarse de inventos, sólo con el voto masivo le podremos dar un parao a este gobierno, vamos todos a votar, la pelea es votando, no descalificando y quedándose de brazos cruzados sin propuestas para la resolución de los problemas del país y su gente”. Concluyó Mendoza.

Prensa Copei

17/11/2020

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: