CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

Entérate: Habló la modelo Axhly Mendoza del jacuzzi del estadio de La Guaira (+Video)

Axhly Mendoza es una de las jóvenes que se hizo viral en las redes sociales luego de su aparición en la inauguración del estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira y su novedoso jacuzzi.

La modelo ha tenido que salir atajar los comentarios que se han vuelto virales acusándola de tener vínculos con el chavismo por su aparición en el área de los jacuzzis del estadio.

En un video publicado en su cuenta de Tik Tok, Mendoza explica que había sido contratada junto a sus compañeros para promocionar el lugar y específicamente el área del jacuzzi.

«Quiero aclararles unas cosas. Primero, no soy enchufada», segundo no soy «ni cariñosa ni prepago». «Estuve allí porque fui contratada como promotora», dijo Mendoza.

Explicó que es promotora y le pagaron por promocionar un producto en este caso fue el jacuzzi.

«Así que no, no pagué nada por estar allí, me pagaron por estar allí con mis compañeros de trabajo. Los invito a pensar, no crean en nada de lo que ven en las redes sociales», agregó la modelo.

De acuerdo con el portal El Farandi, junto a Mendoza estaba la modelo Silvhana Falcón. Ambas incluso participaron en El Concurso By Osmel Sousa tras quedar seleccionadas en el evento regional en La Guaira.

Con información de Alnavio 

Comment here