CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

ENTRE CARLOS PROSPERI Y CESAR PÉREZ VIVAS pudiera estar el candidato de Fuerza Vecinal para las primarias

El partido político Fuerza Vecinal no tiene candidato propio a la Primaria. Han sostenido reuniones con el precandidato Carlos Prosperi y también con Cesar Pérez Vivas.

Al analizar las preguntas y los planteamientos, queda claro que uno de los dos pudiera ser la opción de Fuerza Vecinal, más aún cuando muchos de sus dirigentes provienen de la misma raíz socialcristiana.

Sin embargo, algunos portales lanzaron una corriente de opinión extremadamente especulativa, donde este partido “habría acordado apoyar a el candidato de AD en resistencia, Carlos Prosperi”.

“Sí es cierta la información, pero se anunciará en el momento idóneo. Seguimos articulando para reunirnos con todos los candidatos que se inscribieron”, declaró la fuente la noche de este martes a uno de estos portales presuntamente.

Fue más temprano, cuando @elpoliticove posteó en su cuenta Twitter: “Extraoficial. De llevarse a término el proceso de Primaria, Fuerza Vecinal habría acordado brindar su apoyo al candidato de AD, Carlos Prosperi”.

De manera oficial, ambas candidaturas son estudiadas.

FV reitera apoyo a la elección del 22 de octubre, aunque no tenga candidato

El pasado 14 de julio, la tolda celeste que en principio se pensó que lanzaría al alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh como candidato, informó que se reuniría con todos los candidatos para definir a quién dará su apoyo.

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira y el alcalde de Chacao, Gustavo Duque anunciaron que iniciarían un ciclo de reuniones para articular esfuerzos, unificar a la oposición y garantizar el apoyo de los factores.

Posteriormente, el 17 de julio, la tolda publicó en redes sociales, fotos sobre su reunión con Prosperi.

Representantes del partido político Fuerza Vecinal sostuvieron un encuentro con el precandidato a las primarias opositoras, César Pérez Vivas, de cara al proceso de la elección primaria opositora.

“En esta oportunidad, sostuvimos un encuentro con el candidato Cesar Perez Vivas para escuchar sus propuestas en las cuales resaltaron los cambios que Venezuela necesita”, informó la tolda en un mensaje divulgado en Twitter.

“Coincidimos en que la ruta es electoral y la unidad de todos los factores de la oposición es fundamental, y que se requiere un candidato comprometido con hacer los cambios que necesitan los venezolanos”, acotaron.

Comment here