Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaEconomía

Entregan primera Copa Bancamiga en juego Leones – Tiburones

Bancamiga tomó el estadio Universitario el pasado viernes en el último juego del Round Robin entre Leones y Navegantes. Hizo el lanzamiento inicial y dos de sus colaboradores cantaron el himno nacional.

En el tercer juego de la final, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, dejará en manos del ganador el reconocimiento.

Con el objetivo de impulsar el deporte en el país, a nivel profesional y aficionado, Bancamiga entregará su primera Copa en el tercer juego de la final entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira, que se realizará este jueves en el estadio Universitario.

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, expresó que para la institución es fundamental acercarse a los venezolanos para que conozcan los productos y servicios que ofrece el banco, que siempre ha visto al deporte como unos de sus campos de acción esenciales para posicionar su marca.

La Copa de 54 centímetros tipo flauta con ranuras y anillos plateados internos y externos reflejan la solidez y el carácter innovador de Bancamiga, que el pasado año fue certificado por segundo año consecutivo por la firma Great Place to Work como un gran lugar para trabajar. En su estructura se puede observar el uso de la técnica de grabación láser, con láminas de flexibrass.

Bancamiga prevé que este importante reconocimiento forme parte de las vitrinas de equipos y figuras relacionadas con disciplinas como el béisbol, fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, golf, karate, pádel y ciclismo, entre otros.

Por su línea de vinculación con el deporte, Bancamiga ha sumado como sus embajadores a deportistas de dilatada trayectoria como Antonio Díaz, pentacampeón mundial de karate, y a Deyna Castellanos, líder de la Vinotinto femenina y del Manchester City de Inglaterra, dignos ejemplos de profesionalismo, dedicación e integridad.

“Es un honor entregar la primera Copa Bancamiga en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, un deporte que forma parte del ADN de los venezolanos y en encuentro donde dos divisas de tradición como la de los Leones y Tiburones están entregándose en un 100% en el terreno para representar al país en la Serie del Caribe”, agregó Martínez.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: