#NoticiaCuriosidadesInternacionalesNetflixstreaming

Es oficial: El Juego del Calamar tendrá segunda temporada en Netflix, ¿Cuándo se estrena?

Finalmente se confirmó lo que parecía inevitable. La serie coreana tendrá una continuación y regresará por más.

La popularidad de 'El juego del calamar' provoca una demanda a Netflix

El Juego del Calamar se ha convertido en un verdadero fenómeno en el mundo y con el correr de las semanas se terminó de confirmar que fue el mejor estreno de la historia del servicio de streaming Netflix con 142 millones de reproducciones en sus primeros 30 días. Los fanáticos de la serie pueden sonreír, ya que finalmente se anunció la continuación de la historia con más episodios.

El 17 de septiembre llegó este drama coreano al catálogo de contenidos de la plataforma y rápidamente sorprendió a todos con sus números de audiencia. Todos se han visto cautivados con esta trama que sigue a un grupo de personas que son invitados a participar de una serie de juegos para ganar una gran cifra de dinero, pero al momento de las actividades nada es lo que parece.

+El Juego del Calamar tendrá temporada 2

La segunda entrega era un verdadero misterio, principalmente porque la idea original tardó más de diez años en concretarse y no había más planes. Sin embargo, el éxito que le significó llegar a millones de hogares en el mundo a través de Netflix les dio la oportunidad de contar con una nueva tanda de capítulos y así lo confirmó su creador, Hwang Dong-hyuk.

En una conversación con The Associated Press dijo: «Ha existido mucha presión, mucha demanda y mucho amor por una segunda temporada. Entonces siento que prácticamente no nos dejan ninguna opción». Luego aseguró: «Pero diré que efectivamente habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora. Estoy en el proceso de planificación actualmente».

+¿Cuándo se estrena la segunda temporada de El Juego del Calamar?

Si bien su creador lo confirmó, hasta el momento Netflix no lo ha anunciado públicamente, por lo que aún no hay ninguna fecha de estreno programada. Eso si, Hwang Don-hyuk declaró: «Creo que es un poco pronto para decir cuando sucederá. Entonces les prometo esto: Seong Gi-Hun volverá y hará algo por el mundo». Teniendo en cuenta que ni siquiera comenzaron los rodajes, posiblemente llegue para finales de 2022 o inicios de 2023.

Fuente: https://spoiler.bolavip.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: