CaigaQuienCaiga.net

Internacionales

Escalofriante conexión entre esposa de piloto desaparecido y pareja que murió en el #Titanic 

La esposa del director general de OceanGate, que piloteaba el desaparecido sumergible turístico del Titanic, desciende de una rica pareja de Nueva York que se ahogó en el Titanic.

El esposo de Wendy Rush, Stockton, se encuentra entre las cinco personas dentro del submarino, que desapareció el domingo durante un viaje para visitar los restos del Titanic.

Los tatarabuelos de Wendy, Isidor e Ida, murieron en el desastre de 1912.

Wendy Rush es la esposa del CEO de OceanGate, Stockton Rush, quien se encuentra entre las cinco personas desaparecidas a bordo del sumergible. Sus tatarabuelos murieron en el Titanic
Wendy Rush es la esposa del CEO de OceanGate, Stockton Rush, quien se encuentra entre las cinco personas desaparecidas a bordo del sumergible. Sus tatarabuelos murieron en el Titanic

En la película de James Cameron de 1997 , aparecían acostados en una cama abrazados mientras las aguas heladas se elevaban a su alrededor. Isidor e Ida murieron en el famoso naufragio y se revelan sus vínculos con el rescate más reciente.

Isidor Straus y su esposa Ida murieron en el Titanic. Isidor era copropietario de Macy's con su hermano, Nathan: su padre, Lazarus Straus, convenció a Rowland Hussey Macy, fundador de Macy's, para permitir que L. Straus & Sons abriera un departamento de vajillas en la tienda. Isidor y Nathan se convirtieron en copropietarios en 1896
Isidor Straus y su esposa Ida murieron en el Titanic. Isidor era copropietario de Macy’s con su hermano, Nathan: su padre, Lazarus Straus, convenció a Rowland Hussey Macy, fundador de Macy’s, para permitir que L. Straus & Sons abriera un departamento de vajillas en la tienda. Isidor y Nathan se convirtieron en copropietarios en 1896
Isidor e Ida Straus aparecen acostados en una cama mientras el agua sube en la película de 1997.

A los atrapados en el submarino solo les quedan horas de aire mientras los rescatistas corren el tiempo para encontrarlos antes de que se les acabe el oxígeno.

En la vida real, a la pareja le habían ofrecido asientos en un bote salvavidas: ella como mujer y él como un conocido excongresista y copropietario de los grandes almacenes Macy’s. Pero Isidor se negó, diciendo que no iría hasta que todas las mujeres y los niños se hubieran ido, e Ida entonces se negó a ir sin su esposo de 40 años.

Le dio su abrigo de visón a su doncella, Ellen Bird, para que se mantuviera abrigada mientras navegaba en el bote salvavidas.

Wendy Rush, nacida como Wendy Hollings Weil, se casó con el ingeniero y empresario Stockton Rush en 1986.

Ella es descendiente de la hija de Isidor e Ida Straus, Minnie, quien se casó con el Dr. Richard Weil en 1905.

Su hijo, Richard Weil Jr., luego se desempeñó como presidente de Macy’s New York, y su hijo, el Dr. Richard Weil III, es el padre de Wendy Rush, informó The New York Times .

Wendy Rush ha visitado los restos del Titanic tres veces con la compañía de su esposo en los últimos dos años y trabaja como directora de comunicaciones de OceanGate.

Stockton Rush, de 61 años, fundó OceanGate en 2009.

El ingeniero aeronáutico nacido en Seattle y educado en Princeton trabajó en aviones de combate e inicialmente esperaba ir a Marte antes de centrar su atención en el mar.

La noción

Comment here