#NoticiaEducación

Escuela Privada es intervenida por orden del Gobernador Omar Prieto

“Vamos a intervenir  porque no se puede permitir que ocurran situaciones que atenten contra el derecho de un niño, sea de la condición que sea, a la educación”, expresó Omar Prieto. 

Por “incrementos en su mensualidad y el rechazo a la inscripción de un menor paciente oncológico”, el gobernador Omar Prieto ordenó, la tarde de este miércoles 22 de julio, “la intervención de la unidad educativa Preescolar El Prado”, ubicada en la urbanización bajo el mismo nombre, de la parroquia Raúl Leoni, de Maracaibo.

“Vamos a intervenir la unidad educativa Preescolar El Prado porque no se puede permitir que ocurran situaciones que atenten contra el derecho de un niño, sea de la condición que sea, a la educación”, expresó el gobernador. 


Prieto informó que “por las denuncias que recibió de unos miembros del Consejo Educativo sobre la estructura de costos que elaboró el plantel en divisas extranjeras fijadas a la tasa del BCV” decidió actuar contra la institución con “la Zona Educativa, la Procuraduría del estado, la Sundde y la Intendencia de Maracaibo”.

La autoridad regional hizo un llamado a todos los directivos de los centros educativos a respetar las decisiones emitidas por el Ministerio de Educación, que recientemente dio por culminado el año escolar 2019-2020 y anunció el reinicio de actividades, bajo la modalidad virtual, para el   16 de septiembre.

Fuente Diario Panorama

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: