#Noticia

Espacio Público: libertad de expresión en Venezuela

Durante el año 2019 desde Espacio Público documentamos 468 casos que sumaron 1049 denuncias de violaciones al derecho humano a la libertad de expresión. Estos datos son los segundos más altos desde el año 2002 y muestran el notable deterioro de las garantías de este derecho en en el país, lo que afecta directamente tu posibilidad de estar informado/a. 

Mañana jueves 30 de abrila las 2:00 pm estaremos presentando el Informe anual 2019: Situación del Derecho a la Libertad de Expresión e Información en Venezuela, y las cifras que hemos registrado entreel primero de enero y el 20 de abril de 2020.

Te invitamos a sintonizar la transmisión en vivo por YouTube o por Facebook. A partir de la 1:00 pm publicaremos en nuestras redes sociales los enlaces para que puedas conectarte.

Durante la presentación comentaremos los detalles más importantes de la situación del derecho en 2019, patrones, los victimarios y víctimas más frecuentes, entre otros. Además podrás conocer cómo se ha comportado el Gobierno durante la cuarentena respecto a los trabajadores de los medios, en un resumen de los casos que hemos registrado este año.

Estaremos atentos por nuestras redes sociales si tienes alguna duda.

¡Nos vemos mañana por el live! Si no puedes conectarte, estaremos compartiendo el contenido a través de la etiqueta #InformeVE2019

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: