#NoticiaSucesos

Espectacular cacería del SIPEZ Comandada por Coronel Manjarres saca de circulación peligroso violador del Nor-oeste de Maracaibo

Fueron varios los días y noches tras la pista. Se procesó la información, los planes, del que quizá haya sido el más peligroso y temible violador del Nor-Oeste de la capital marabina. Iba a la caza de otra víctima. La historia fue otra, de cazador fue cazado…

Hoy martes, en la mañana, resultó muerto el peligroso violador muy cercano al sector Raúl Leoni en Maracaibo, aunque el atrevido procedimiento, se produjo detrás de la estación de servicio, en la parroquia Venancio Pulgar.

Los funcionarios mostraron mucha valentía durante el enfrentamiento. Este ciudadano había logrado evadir varias veces a los cuerpos de seguridad.

Según las informaciones policiales, el temible violador respondía al nombre del “WILLY” y en su largo recorrido mancilló el nombre de muchas mujeres e incluso niñas y niños. Eran muchas las denuncias y los deseos de múltiples hogares que acabarán con la vida de este malhechor.

El coronel Manjarrez, quien se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para estos delincuentes, montó toda la operación para dar con su captura. La comisión del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ), del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), realizó un intenso trabajo de inteligencia y dio con la ubicación del sujeto, quien hizo frente a los uniformados.

Para beneplácito de las familias agraviadas, el ciudadano no atendió el llamado de detención y decidió como en otras oportunidades batirse con los funcionarios, quienes acertadamente lo sometieron y ante su negativa, resultó muerto.

Hoy la sociedad de esa popular zona de Maracaibo, duerme más tranquila.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: