#NoticiaNacionales

¡Esperanza, cambio e independencia! Carlos Julio Rojas declina y apoya a Ecarri: “La alcaldía de Caracas será la gran promotora económica de la prosperidad

La mañana de este viernes el candidato a la alcaldía de Libertador y máximo dirigente de 100% Caraqueños, Carlos Julio Rojas, declinó en su aspiración y reiteró su respaldo absoluto al proyecto de la ciudad educadora que encabeza Antonio Ecarri, presidente nacional de la Alianza del Lápiz y abanderado independiente a esta circunscripción. Manifestó que llegó la hora de cambiar la tortura que viven los vecinos de la capital, donde no hay agua, luz, gas ni demás servicios públicos.

El luchador social del Frente Norte Caracas y Caracas propietaria precisó que urge transformar la alcaldía de Caracas del “motor de invasión y expropiación” que auspició Erika Farías, en “motor de emprendimiento y transformación”, para que en conjunto la alcaldía de Libertador y el concejo municipal de Caracas sean espacios de defensa de la propiedad privada de los caraqueños.

Refiriendo que no se trata de un tema de mesías, Rojas -segundo aspirante en declinar a favor de Ecarri- planteó que se debe procurar la verdadera unidad superior para poder arrebatarle la alcaldía a la administración de Nicolás Maduro. Aseveró que esto se logra en la calle, con vecinos, comerciantes y toda la sociedad civil de la capital. “Carlos Julio Rojas no declina un proyecto (…) ahora estamos dando paso a la Caracas Educadora y Propietaria. Caracas quiere cambio y lo vamos a lograr”, subrayó.

Ecarri, tras un acto simbólico en el que entregó el lápiz de la educación a la dirigencia del movimiento 100% Caraqueños, planteó que se siguen uniendo y consolidando las fuerzas vivas de la unidad real. Dijo sobre este particular suscribió que “la unidad no puede ser imposiciones ni decretos hechos de la noche a la mañana y mucho menos surgidos de viajes relámpagos”.

En el mismo acto en que se encontraban dirigentes de larga trayectoria en la capital como Ismael León, de Caracas Reclama, y líderes y dirigentes de todo el oeste, el aspirante apuntó que Venezuela reclama ética en la conducción política y empezarán con esto desde Caracas. Dijo que por eso suman esfuerzos con Rojas para continuar la lucha en defensa de la propiedad, seguir educando para el emprendimiento y garantizar la verdadera libertad de los caraqueños buenos y decentes.

Asimismo, Ecarri agregó que esta coalición independientes conformada por Lápiz, Puente, Vanguardia Popular, MDI y Caracas Ciudadana, todas provenientes de la Plataforma Unitaria; viene a responder a 90% que quiere un cambio, con un proyecto y programa claro que resuelva sus problemas. Incluyó en estos a las dirigencias comunales de Caracas, hoy decepcionados y aislados.

“La alcaldía de Caracas será la gran promotora económica de la prosperidad que va a proteger a los propietarios, q va a dar facilidad a los emprendedores para que puedan surgir (…) Vamos, unidos y fuertes, como una gran mayoría política independiente, así que vayan preparándonos el acta de entrega”, advirtió el máximo portavoz del partido de la educación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: