CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Ex presidente Álvaro Uribe: Alerta sobre el “triángulo del Caribe” entre Colombia, Cuba y Venezuela


Se daría, según el ex mandatario, si Gustavo Petro llega a ganar la presidencia de Colombia. Por eso, Álvaro Uribe Vélez pidió tener cuidado en las elecciones.

En su cuenta de Twitter, el ex-presidente dio a entender que si la izquierda gana en las próximas elecciones presidenciales se van a tender redes para unir al país con los máximos exponentes del socialismo en la región. 

El trino de Álvaro Uribe Vélez fue corto, pero suficiente para reafirmar su animadversión por el modelo social y económico que ofrece la orilla opuesta a su partido político, el Centro Democrático, colectividad que apoyará a Federico Gutiérrez.

En su mensaje, el exmandatario pidió tener cuidado con el “sueño de Fidel Castro” y habló de una posible trenza que tendría como fibras a los tres países:

“El Triángulo del Caribe: Cuba, Venezuela y Colombia”, escribió en la red social.

Así pues, pensando en las próximas elecciones, que tienen a Gustavo Petro punteando en las encuestas, Uribe lanzó un ruego a los votantes: “Ojo con el voto”. 

Acá, el mensaje de Uribe:

En otro tuit, el expresidente reforzó su mensaje y advirtió que “Colombia no está ante un debate de alternación democrática del poder”, y se mostró temeroso por el modelo de Gobierno en Colombia.

“El riesgo es de pérdida de la democracia, difícilmente recuperable”, remató.

Acá, el trino:

  • Twitter@AlvaroUribeVel
  • Enrique López Alfonzo  Periodista Venezolano Independiente enriquelopezalfo@gmail.com 04245428120

Comment here