CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaDeportesFarándula

Extraño evento: La épica reacción de Shaquille O’Neal cuando Ben Affleck le dio un beso ¿Y Jennifer López?

En el fin de semana del NBA All-Star Game 2023, Ben Affleck le dio un beso a Shaquille O’Neal y la leyenda de Los Angeles Lakers tuvo una épica reacción. ¿Y Jennifer López?

Un fin de semana de acción con estrellas en el mejor baloncesto del mundo. ¿Qué más se le pide a la vida? En la previa al NBA All-Star Game 2023, Shaquille O’Neal dijo presente en el Juego de Celebridades y tuvo una épica reacción cuando Ben Affleck le dio un beso a pesar de estar casado con Jennifer López. 

O’Neal es uno de los comentaristas estelares del canal TNT por lo que estuvo en cada uno de los eventos del Juego de Estrellas NBA 2023 y antes de dar un gran mensaje motivacional al ganador del Concurso de Volcadas, la leyenda de Los Angeles Lakers se encontró cara a cara con Affleck. 

Al ser un evento patrocinado y vinculado a la famosa de Michael Jordan, ‘Air Jordan’, Ben Affleck fue el presentador del Juego de Celebridades en vísperas de la nueva película de MJ llamada ‘Air’, ya que será uno de los protagonistas. ¿Por eso besó a Shaquille O’Neal

Jennifer López no es ajena al mundo del deporte. La famosa actriz y cantante estuvo en el Super Bowl 2020 y venía de ser pareja del exbeisbolista de New York Yankees, Alex Rodríguez. Seguramente entenderá por qué su esposo, Affleck, le dio un beso a una leyenda de la NBA como lo es O’Neal.

La épica reacción de Shaquille O’Neal cuando Ben Affleck le dio un beso

En el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA, Ben Affleck estaba junto a Shaquille O’Neal y cuando se percató de su presencia le dio un abrazo y un beso en la cabeza antes de seguir mirando el partido de celebridades. ¿La reacción de la leyenda de Los Angeles Lakers? Shaq volteó a mirar al esposo de J-Lo con cara de pocos amigos.

Comment here