#Noticia

Fabio Ernesto Mosquera: Empresario Comunicacional Destacado del Año en Colombia

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), anuncia con beneplácito que esta semana se estará llevando a cabo, el relanzamiento de nuestra organización y por ende las nominaciones de manera formal al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21.

De acuerdo al boletín de prensa emitido en el día de hoy lunes 07 de junio, al finalizar la reunión ordinaria de la junta directiva de Funculatino con el nuevo equipo directivo y creativo integrado entre otros por el presidente de Funculatino, licenciado Luis Arnaldo Camejo, quien expresó que, para arrancar dan como primicia la nominación de Fabio Ernesto Mosquera como Empresario Comunicacional Destacado del Año en Colombia, galardón que «se le concede por su encomiable labor en todo el territorio del vecino país».

En tal sentido, Funculatino, tiene el honor en invitar al empresario Fabio Ernesto Mosquera a participar en el 4° Encuentro Intercontinental de la Cultura Venezuela 2020 y la entrega del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020-21, en la capital del Cabriales, Valencia estado Carabobo durante los días 26 y 27 de noviembre de este año dijo Camejo.

Así mismo, Camejo anuncio algunas de las personalidades nominadas en esta gran gala, destacan en el renglón Talento internacional: Mariano Cersa, cantante de gran prestigio y excelencia en México y EE.UU., destacado en el género balada romántica y pop; y en renglón Talento Nacional resaltan los muchachos de la agrupación La Investidura, catalogados como el grupo en el género fusión urbana de mayor impacto del año en Venezuela. En el Renglón Poesía, estará presente Ana María Manuel Rosa, mujer de letras e historiadora del año en Latinoamérica y miembro de honor de literatura del año en Latinoamérica.

“Nuestro premio reconoce tanto a los artistas con trayectoria como a los talentos emergentes de los países, nosotros apoyamos al que realmente necesita publicidad” subrayó Luis Arnaldo Camejo, presidente de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro.

Este año, el moderador principal de la gala será el reconocido presentador, abogado, locutor, cantante y compositor caraqueño, John Alexander Bermúdez, resaltó para concluir el licenciado Camejo.

Prensa Funculatino

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: