CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Falcón Matero: Moderador y Productor Latino de Radio y TV del Año en Sydney Australia

La Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), y su vocero oficial, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, en su condición de presidente, han decidido en reunión plena y por unanimidad de sus miembros, hacer llegar las felicitaciones al ciudadano, Falcón Matero por haber sido nominado al Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020, como Moderador y Productor Latino de Radio y TV del Año en Sydney Australia.

También, Falcón Matero, fue invitado especial para participar en el 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura, durante los días 12 y 13 de julio, en el emblemático Teatro Municipal de Valencia en el estado Carabobo Venezuela confirmó Camejo.

Al conocer la noticia, Falcón Matero expresó: “Es un honor para mi, pero sobre todo una responsabilidad enorme ser portador de este galardón, que otorga Funculatino. Es una gran motivación que existan este tipo de reconocimientos que te llenan de adrenalina y que nos impulsan a superar las expectativas de nuestra profesión”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here