#NoticiaFarándula

Familia de Chyno acepta y agradece concierto benéfico de sus amigos

En un comunicado aseguraron que la recuperación del artista progresa «cada día más»

La familia y equipo de trabajo del cantante Chyno Miranda aceptaron este sábado 14 de mayo las actividades benéficas que organizan artistas para apoyar al cantante venezolano, que padece neuropatía periférica.
A través de un comunicado en redes sociales se pronunciaron para agradecer a sus colegas que realizarán un concierto en beneficio de Chyno, esto con el objetivo de recaudar fondos y que continúe el proceso de recuperación que ha venido haciendo desde el 2020, por diferentes afecciones que sufre como consecuencia del Covid-19.
«La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda (…) cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa», dice el comunicado donde se aclara que ellos no son los organizadores del evento.
Sobre la ausencia del cantante en redes sociales,  en este comunicado la familia aseguró que su recuperación ha progresado cada día más. «Estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios», reitera la información difundida.
El día de ayer, 13 de mayo, un grupo de cantantes venezolanos artistas anunciaron que realizaran un concierto, denominado Todos somos Chyno, para apoyarlo con su situación de salud.
Entre los artistas que estarán en el concierto están Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y quien formó un dueto con Chyno, Victor Drija, Jerry Di, Jonathan Moly, Victor Muñoz, Jorge Luis Chacín, Ronald Borjas, Mermelada Bunch, entre otros por confirmar.
El evento se llevará a cabo el próximo 8 de junio en Brickell, Miami.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: