CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaFarándula

#FARANDULA Chyno Miranda se casó con su pareja Astrid Falcón

Chyno Miranda y Astrid Falcón se casaron. El jueves el cantante publicó una foto en sus redes sociales de sus manos y las de su pareja, ambas con anillos en el dedo anular, lo que da a entender que se unieron en matrimonio.

Hasta el momento, no se conocen detalles sobre la unión entre Miranda y Falcón.

El cantante acompañó la publicación con un emotivo mensaje de agradecimiento hacia Falcón, su hijo Lucca, amigos y seres queridos.

En su perfil, donde tiene más de siete millones de seguidores, el intérprete de Mi Niña Bonita compartió un mensaje de agradecimiento dedicado a sus seguidores y sus amigos, además de su hijo Luca, de su fallido matrimonio con Natasha Araos, así como a su actual pareja, Astrid Falcón.

“En este Día de Acción de Gracias, quiero expresar mi sincera gratitud por cada uno de ustedes. A Dios, mi gratitud por sus bendiciones infinitas y su amor incondicional. Que siempre pueda honrarle con mi música y mi vida”, escribió.

“Astrid ❤️, tu amor y apoyo han sido mi fortaleza en momentos desafiantes. Te agradezco por ser mi amor y estoy profundamente agradecido por todo lo que compartimos. Lucca, mi querido hijo, tu alegría y amor incondicional iluminan cada día de mi vida. Eres mi mayor bendición y estoy eternamente agradecido por tenerte como hijo”, se lee en el mensaje de ‘Chyno’.

“A mis amigos , su apoyo inquebrantable y presencia han sido un regalo invaluable que atesoro profundamente. A mis fanáticos, su cariño y lealtad son mi motor y les doy las gracias de todo corazón. En este día de reflexión y celebración, recordemos que el amor, la amistad y la música nos unen en el espíritu de gratitud. Sigamos fortaleciendo los lazos que nos unen. Con amor y gratitud, Chyno Miranda”.

Otro de los elementos que ha llamado la atención de sus seguidores es que en su post, el cantante no hizo mención de su madre, la señora Alcira Pérez.

En el último año, la relación entre ambos ha sido tirante, pues la madre del cantante se oponía a que ‘Chyno’ dejara el centro ‘Tía Panchita’.

Además de esto, entre madre e hijo se han dado varias diferencias debido a que la señora se opone a su relación con Astrid, entre otras cuestiones.

Aunque Astrid Falcón es discreta y lleva un perfil bajo en las redes sociales, a mediados de noviembre y con motivo del cumpleaños de ‘Chyno’, este compartió unos posts a su lado, donde dejó ver que está feliz, luego de un par de duros años lidiando con su salud.

La relación de la pareja ha estado en el ‘ojo del huracán’ desde sus inicios; incluso el año pasado se corrió el rumor de que se habían casado en secreto en la clínica de ‘El Cedral’, en Caracas, Venezuela.

Al respecto, la madre del cantante dijo a las cámaras de Despierta América lo siguiente:

“Espero que eso no haya sucedido y menos dentro de la clínica ‘El Cedral’, porque eso sería ilegal y de verdad sería catastrófico”, dijo en ese entonces.

Tomado de https://www.hola.com/us-es/celebrities/20231123352967/jesus-chyno-miranda-novia-astrid-falcon-argollas-boda-rumores/

Comment here