#NoticiaCineCuriosidades

¡Finalmente habla Tobey Maguire!

Tras meses de guardar su secreto y evitar a los medios de comunicación a toda costa, #TobeyMaguire ha hablado sobre su regreso en #SpiderManNoWayHome:

“Fue una experiencia tan rica… la hermandad de la misma. Fue un tipo hermoso de desarrollo de esta historia y… reunir todo eso, incluidos todos nuestros supervillanos… fue bastante salvaje de presenciar. Cuando las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor… Solo quería unirme a eso».

Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían como Spider-Man

Habiendo pasado más de un mes desde el exitoso lanzamiento de Spider-Man: Sin camino a casa, las tres estrellas más importantes de la película, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, finalmente rompen su silencio sobre el más épico de los equipos de Marvel y, por primera vez, finalmente podemos escuchar a Maguire hablar sobre su tan esperado regresa como el Peter Parker original de la pantalla grande.

Hablando con Plazo, durante una entrevista grupal, Maguire reveló los detalles de su reunión ultrasecreta con los productores Amy Pascal y Kevin Feige y de qué se trataba su discurso apasionado que finalmente lo convenció de unirse como el Spider-Man original.

En esa conversación, fue evidente la intención, el tipo de amor y celebración de estas películas y lo que significaba, creo, para Amy y Kevin, y para mí, cuando los artistas o, ya sabes, las personas que dirigen el proceso creativo tienen una especie de intención auténtica y genuina de celebración y amor, era tan evidente en ambos, que, no sé, solo quería unirme a eso. Y soy un gran admirador de Tom y esas películas y Andrew. Entonces, definitivamente fue intrigante, pero sí, también estaba pensando, ‘bueno, ¿qué vamos a hacer? Y eso fue un poco misterioso.

Aprecié lo que se compartió, pero en realidad se trataba de reunirme con estas personas y revisar lo que era parte de mi historia y tener la oportunidad de reunirnos. También hay cosas personales, que son una especie de resoluciones o una forma de revisar y, no estoy muy seguro de cómo decirlo, solo para volver a eso y, no quiero decir como cerrar el capítulo, pero volver a visitar y tener ciertas resoluciones y simplemente unirse a este amoroso espíritu creativo

Curiosamente, Maguire insiste en decir que no necesariamente vio Sin camino a casa mientras cerraba el capítulo sobre su versión de Spider-Man, optando por decir que vio esta película como una oportunidad para volver a visitar Spider-Verse mientras traía algunas resoluciones específicas para él, este personaje y para los fanáticos que crecieron. el mundo admirando las películas de Raimi.

Si esto significa que potencialmente podríamos ver más de él, posiblemente incluso en Sam Raimi Doctor extraño en el multiverso de la locura – Queda por ver.

En cuanto a volver a ponerse su icónico disfraz, explica lo emotivo y gratificante que fue para él poder vestirse junto a sus dos sucesores y poder compartir esta increíble experiencia con las únicas dos personas en el mundo que sabían lo que era. era como ponerse ese traje.

Fue incómodo hacerlo y luego es una tontería, y luego también tiene un poder, en cierto sentido, porque me devuelve a ese personaje. Realmente lo hace Hay tanta afinidad por este personaje, significa tanto para tantas personas que una vez que desaparece la tontería de estar en lycra o spandex, piensas ‘Oh, guau. Esto es genial. Esta es una responsabilidad, pero una bendición, como algo que puedo hacer y por lo que estoy agradecido. Honestamente, estar con estos muchachos, realmente fue una experiencia mucho, mucho más rica de lo que anticipé o que realmente podría expresar con palabras.

Solo para poder estar allí con estos muchachos en sus trajes y si éramos nosotros bailando o jugando en escenas e improvisando o sintiendo esa sensación de servicio mutuo y el personaje, estar al servicio de la humanidad. Realmente da cierta perspectiva. Me sentí súper seguro y como si todos estuviéramos en el mismo equipo y todos apoyándonos unos a otros y simplemente trajo esto, no sé cómo decirlo de otra manera que no sea esta experiencia creativa realmente amorosa y divertida. Simplemente estaba sentado en agradecimiento todos los días, lo cual no siempre es el caso cuando estás trabajando en algo, incluso desde el punto de vista de tratar de averiguar lo que estás haciendo y no estuvo exento de desafíos, pero todo simplemente se desarrolló de la manera que necesitaba. También tenía un sentido de este tipo de destino, así que supongo que el traje fue la puerta de entrada a eso.

Spider-Man: Sin camino a casa ahora está jugando en los cines de todo el mundo!

Fuente: https://news.spain-24.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: