#NoticiaCuriosidades

Fortnite Capítulo 3: jugadores creen que esta táctica es un “Pay to Win” en el Battle Royale

La comunidad ha tildado el truco de “tonto”, pero es muy sencillo de aplica en las últimas instancias del juego. ¿Acaso Epic Games parcheará el juego?

Los jugadores de Fortnite idean técnicas extrañas para usar y aprovechar todos los elementos a su disposición. Sin embargo, hubo momentos en que la comunidad ha mencionado ciertas características o cosméticos y los ha etiquetado como “pagar para ganar”.

Fortnite Capítulo 3 ve el regreso de las máquinas expendedoras, que los jugadores pueden usar para obtener diferentes artículos según la máquina que visiten. La comunidad puede usarlas para comprar artículos curativos o munición a cambio de una cierta cantidad de lingotes de oro.

El detalle es que un jugador compartió recientemente un clip de su Victory Royale y todos están convencidos de que las máquinas expendedoras se pueden usar como un elemento de “pago para ganar”.

Lo que hizo YoitzAigers en Fortnite es brillante: su video en Reddit muestra al jugador cerca de una máquina expendedora colocada cerca de él y usa la opción de ‘parche’ para curarse a sí mismo a cambio de 200 lingotes de oro. Como el jugador estaba fuera del círculo, tuvo que usar la opción de parchear un par de veces hasta que el otro jugador se quedó sin salud.

Simple, brillante… YoitzAigers acaba de romper el juego.

FORTNITE | Errores corregidos

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error “Se ha perdido la conexión a la red” al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.

Fuente: https://depor.com/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: