Internacionales

Foto de Ivanka Trump comiendo en McDonald’s con su padre causa controversia

A la Primera Hija le recordaron con imágenes otro tipo de «memorias»

El presidente Donald Trump ganó el ‘caucus’ de Iowa con 97% de los votos a su favor y su hija Ivanka Trump compartió una foto de cómo celebraron en el Air Force One, comiendo hamburguesas de McDonald’s.

“Recuerdos de Iowa… una ¡botana con papá en el Trump Force One después del caucus en Iowa!”, escribió..

Aunque decenas de usuarios celebraron la imagen de la Primera Hija por “romper la dieta” con su padre, hubo otros tantos que criticaron a la esposa de Jared Kushner por cómo ha actuado en el Gobierno y le recordaron momentos que se consideran penosas.

Una de ellas es con Lev Parnas, exsocio de Rudy Giuliani –el abogado personal del presidente Trump–, acusado de delitos en campañas electorales. El mandatario ha afirmado que no conoce a Parnas, pero éste ha dado a conocer varias imágenes que muestran lo contrario, incluidas algunas con Ivanka.

Alguien más le recordó a Ivanka los daños que la Administración Trump ha causado a familias inmigrantes al separar a niños de sus padres.

“Recuerdos de la frontera mientras ambos comen hambuguesas”, escribió una usaria que compartió imágenes de niños en jaulas.

Algunos recordaron las fotos donde se ve la cercanía de Ivanka con su padre, lo que ha desatado sospechas de un interés físico más allá de la relación padre-hija, entre el mandatario y su hija favorita.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: