#NoticiaRegionesTurismo

Franco Ristorante de Guanare: Con la mas deliciosa comida italiana y su salón especial para eventos, donde realmente la pasas Superbién

En Franco Ristorante de Guanare, tenemos diferentes ambientes a elegir: interior o el patio, con un ambiente muy agradable; la mas deliciosa comida italiana, con un menú variado, que incluye entre otros los pastichos, pizzas y una variedades de salsas: boloñés, napoli, carbonara, tres quesos, al pesto, tres salsas, gratinados, toda una experiencia gastronómica con un servicio rápido y muy cordial.

Recomendamos también las pizzas, hechas en el restaurante y por ende siempre fresca; especialidad en pastas, que divinas!!!! Un lugar, donde la mezcla de los sabores y tienen la exaltación de la elegancia como protagonista.

Franco Ristorante de Guanare, es el lugar ideal para los amantes del placer y preferido por quienes buscan un lugar que reúna buenos precios, calidad y buen sazón.

Ya sea que busques una pizzería en Guanare, un buen lugar para degustar de un menú ejecutivo y para esta fecha del sabroso plato navideño, o un restaurante dónde comerte un rico pasticho, aquí lo vas a encontrar.

Me encanta, Franco Ristorante, el restaurante de la familia y la gente de negocios, se los recomiendo. Es el mejor restaurante italiano de la ciudad de Guanare estado Portuguesa en Venezuela, carrera 6 Bis Barrio Coromoto de Guanare, atendido por José Luis Candela, su esposa e hijos junto a un personal de primera. Tienen que venir se los recomiendo. Para reservaciones llamar al +58 412-7741007

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

elopez03@outlook.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: