#Noticia

Fredy ‘el Cadete’ Díaz: El hijo de Diomedes Díaz se gana la vida descargando camiones de arena en EE. UU.


Se trata de Fredy ‘el Cadete’ Díaz, que vive en La Florida desde el año 2018, hijo de Diomedes Díaz que se ha ganado la vida descargando camiones de arena en EE. UU.

Muy cerca del cumpleaños del fallecido Diomedes Díaz, han revivido un video de una entrevista a uno de sus hijos: Fredy Díaz, conocido como ‘el Cadete’ y fruto de la relación del ‘Cacique’ con Consuelo Martínez.

En dicha entrevista, concedida al periodista Víctor Sánchez en el canal de YouTube ‘El poder de tu música’, ‘el Cadete’ dijo que es una responsabilidad grande ser uno de los hijos de Díaz. Esa es una condición que a sus 23 años lo llena de orgullo.

Sin embargo, pese a ser uno de los herederos de la ‘dinastía’ Díaz, Fredy comenta que no recibió ni un peso en efectivo como herencia de su padre, por lo que ha sido complicado empezar de cero, más estando en otro país.

Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz, confirmó que está embarazada

Hijo de Diomedes Díaz ahora cobra por saludo; pide menos que ‘La reina del flow’

Fredy ‘el Cadete’ Díaz dice que ha tenido que descargar camiones para alimentar a su familia

En la entrevista con Sánchez, Fredy Díaz señaló que vive con su pareja, con quien tiene una hija de 4 años.

Sostuvo que la estadía en ese país y empezar de ceros han sido situaciones muy difíciles, tanto que ha pasado por varios trabajos con los cuales ha podido sostener a su familia.

“El primer ‘proyecto’ que hice fue descargar un camión de arena […] esa es la realidad de la vida”, señaló con absoluta sencillez.

Además, en el canal de YouTube señalan que Díaz ha lavado baños en Estados Unidos para sacar adelante a su esposa y a su hija, aunque él no lo mencionó explícitamente en el diálogo.

Cambio de vida para Fredy ‘el Cadete’ Díaz

Él recuerda que tuvo una vida cómoda desde que se fue a vivir con Diomedes Díaz, pero que cuando perdió los lujos no le afectó tanto porque él viene “desde abajo”.

Señaló que tuvo una relación buena con Diomedes y que le hace mucha falta ahora que está muerto. Extraña mucho sus consejos, reconoció.

Sobre la relación con sus hermanos, dijo que ha mejorado demasiado, aunque al principio —con la muerte de su padre— todo fue algo caótico. Sin embargo, esas rencillas se han ido con el tiempo y hasta tienen un chat de todos los hermanos Díaz.

“Está Élder Dayán, Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Lilianita, Luis Mariano, Rafael Santos […]”.

Sobre su futuro, dijo que su sueño es ver a su hija y a sus hermanas crecer.

“No quiero ser el artista más grande ni el más millonario. Quiero estar lleno del amor de mi hija y de mis hermanitas. Que mi hija crezca y se sienta tan orgullosa como yo me siento de mi papá.

El Bakatran del Vallenato: Invita a la Gran Entrega del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2021

Luis Camejo
Presidente de FUNDACIÓN CULTURAL LATINOAMERICANO DE ORO, Co-Creador de los premios LATIN MUSIC AWARDS y moderador del Programa EL BAKATRAN DEL VALLENATO por Radio IMPACTO 107.1. FM

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: