Un sismo de magnitud 4.8 con epicentro en Güiria, estado Sucre, sacudió al oriente de Venezuela este 30 de agosto, reportó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este lunes, con una profundidad 80.2 km al oeste de Güiria.
Fuerte temblor sacudió el oriente del país
agosto 30, 20210

Related Articles
mayo 9, 20210
Deportes: Venezuela tiene selección masculina de Surf
Caracas, 09 de mayo de 2021
Desde el pasado viernes 30 de abril, la artillería venezolana empezó a llegar a El Salvador,gracias al trabajo incansable de la Federación Venezolana de Surf, para inic
Read More
octubre 6, 20210
Muere un venezolano en hospital de EEUU que estaba bajo custodia de Inmigración
La Dra. Claudia Álvarez sostiene un letrero que dice “#Libéralos a todos” mientras protesta por las condiciones que enfrentan los detenidos por la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) durante la pa
Read More
octubre 2, 20250
General Padrino López denuncia el despliegue de aviones de combate de Estados Unidos cerca de su territorio: “Es una provocación”
El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, asegura que se trata de cinco aeronaves F-35: “Quiero que sepan que eso no nos intimida”
El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, denu
Read More