OpiniónRegiones

Fundación Cerro Bolívar dona computadora de alta tecnología a la Defensoría Escolar del municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoategui


Fundación Cerro Bolívar, Fundacerbo en el marco de la DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS tal como lo establecen los tratados y convenios internacionales suscritos por la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA en el fortalecimiento y cooperación con la educación, hemos llevado equipos y herramientas tecnológicas a los planteles educativos de sectores populares para mejorar la formación de niños, niñas y jóvenes, generando nuevas oportunidades de aprendizaje y democratizando el acceso al conocimiento de calidad.

El Dr. Luis Augusto Domingos Dos Santos, Presidente de Fundación Cerro Bolívar, hoy 02 de febrero 2022, entrega una Computadora marca: Compaq, serial: 5CM209010R, modelo: CQ1-4111LA a la Dra. Norgida Herrera, Defensora Escolar del Municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui.

El Dr. Luis Augusto Domingos quien a demás es Defensor de los Derechos Humanos, dirigió unas palabras a los miembros de la Defensoría Escolar del Municipio Simón Rodríguez dónde se refirió a la importancia del buen uso y aprovechamiento de esta herramienta que ahora tienen en su mano para mejorar su potencial en la defensa de la comunidad estudiantil.

Dr. Luis Augusto Domingos Dos Santos

Presidente Fundación Cerro Bolívar

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: