#Noticia

Fundación Festivales: Institución Promotora de la Cultura Destacada del Año en el estado Carabobo

La Junta Directiva de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), , por decisión unánime de sus directiva con el objeto de reconocer y galardonar a quienes sienten el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo; a propósito de los cambios con motivo de la pandemia, no ha descansado y para ello ha hecho, los reajustes necesarios rumbo al IV Encuentro Intercontinental de la Cultura 2020 y la XCIII Edición del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro.

En tal sentido, la Fundación Festivales de Carabobo como ente descentralizado, creado el ocho de abril del año 2013, según decreto de la Gobernación del Estado Carabobo, que tiene el objeto de planificar, organizar, ejecutar y controlar las actividades de promoción de la cultura, con énfasis en el desarrollo integral de las diversas manifestaciones del arte, para permitir del modo más amplio posible, el acceso a la cultura y contribuir con el rescate de los valores y tradiciones que conforman el gentilicio venezolano, hemos decido galardonar su trabajo dijo Luis Camejo presidente de Funculatino.

En esta oportunidad, se nomina a la Fundación Festivales Institución Promotora de la Cultura Destacada del Año en el estado Carabobo, para el PREMIO INTERCONTINENTAL LATINOAMERICANO DE ORO 2020.

El acto protocolar se llevarse a cabo este año, los días 20 y 21 de noviembre, en uno de los recintos más importantes de las artes en el estado Carabobo, se trata del Teatro Municipal de Puerto Cabello.

Felicitaciones…!!! por ser una de las mejores “INTERCONTINENTALES”, en el mundo, seleccionada y certificada a recibir el galardón dijo el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, al dar a conocer vía rueda de prensa virtual, esta extraordinaria noticia del premio de mayor prestigio y trascendencia en “HISPANOAMERICA”.

Somos la diferencia, que marca la diferencia en premios …Somos Únicos. producimos lo que somos, somos lo que producimos … Optimizando la Experiencia; promoción, difusión, y Gala de excelencia finalizó diciendo Camejo. GRATITUD, GRATITUD, GRATITUD Y PLENITUD…!!!

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: