#NoticiaDeportesInternacionales

Fútbol: Que nos dejara el plan Messi este nuevo año

Que nos dejara el plan de Messi

Llega el 2021 y ya Messi es libre de negociar libremente con el equipo que desee un nuevo contrato pero la decisión del astro argentino, sin duda es de lo más complejo que se vive en el mundo del deporte .

En su reciente entrevista con el periodista Jordi Evole, Messi nos deja con la incertidumbre de cuál será su destino, pero dándonos a entender su intención de su salida del club, ahora nos preguntamos cuál será el destino que tomará la pulga.

En la entrevista se le pudo ver destellos de que le apetecía jugar la liga MLS y que su futuro en el barcelona era incierto.

Opciones

Principales postores que pueden hacerse con los servicios de Messi.

Entre los principales equipos que suenan, se pueden mencionar el PSJ, aunque es complicado debido al espacio salarial que estos poseen.

Por otro lado un muy fuerte postor es el conjunto Inglés Manchester City ,donde se reencontraría con unos de los entrenadores con el que más disfrutó y el dinero no es un impedimento para cerrar un contrato.

¿Quedarse o irse?

Por otro lado la opción de quedarse en el Barcelona no es tan descabellada.

Por lo que nos deja ver Messi, se encuentra contento con las decisiones tomadas por la directiva y opina que aunque se esté pasando por el peor momento del club en años, toda la mesa directiva está en busca de un proyecto diferente, mejor y esto le hace sentir muy bien al jugador argentino.

Nota elaborado por Ángel Emilio Monagas Jr.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: