#NoticiaFarándula

Gabriel Mijares: Cantante Infantil Masculino Pop Urbano Revelación del Año

Las nuevas generaciones del mundo del espectaculo y el entretenimeinto, se han venido sitiendo en los últimos años, con el ingreso a la fama de nuevas figuras en nuestro país.

El anuncio lo hizo Luis Arnaldo Camejo Rojas presidente de la Fundación Cultural Latinoamericano de Oro (Funculatino), por unanimidad del Consejo de Honor y su directorio, ha decidido otorgar el Premio Latinoamericano de Oro 2020 a Gabriel Mijares como Cantante Infantil Masculino Pop Urbano Revelación del Año.

El acto de premiación se realizará, el próximo 12 y 13 de julio, desde las 11 de la mañana en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia dijo Camejo Rojas.

Por ahora, siguen los preparativos de la edición Nro. 93 del galardón de mayor prestigio y excelencia de habla Hispana en el mundo y para esta entrega, la Funculatino, se esmerara en efectuar un show único y original.

En esta nueva edición se harán presentes: Cantantes,  bailarines, orquestas, actores, actrices, grupos musicales, chef, artesanos, comunicadores sociales empresa de renombre tanto nacionales como interenacionales finalizó diciemdoCamejo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: