#NoticiaInternacionalesNacionales

Gira Latinoamericana Williams Dávila a Luis Almagro: Seguimos trabajando por elecciones libres

En el marco de la gira para fortalecer alianzas internacionales en favor de la lucha por el restablecimiento de la democracia venezolana, el diputado y miembro de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios, sostuvo una reunión con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en la que abordaron la coyuntura política de la región, el tema de la crisis venezolana, así como la realidad de los derechos humanos en el país.

En dicha reunión también estuvieron presentes la diputada Olivia Lozano, presidenta de la Comisión de Política Exterior del Parlamento; y William Dávila Valeri, representante del Gobierno (E) de Venezuela en Austria. El legislador aprovechó la ocasión para agradecer a Almagro su incansable lucha contra la dictadura de Nicolás Maduro.

En la cita telemática, Dávila insistió en la necesidad de que la OEA alce la voz ante la solicitud hecha por la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, sobre una investigación parcial por la muerte del general (R) y preso político, Raúl Baduel, y demás ciudadanos muertos en prisión en medio de detenciones arbitrarias.

En el encuentro, los parlamentarios se refirieron a la coyuntura electoral venezolana. En este sentido, coincidieron en la necesidad de que se encuentre una solución a la crisis, mediante elecciones democráticas libres, presidenciales y parlamentarias.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: